Blogs

Cuidado del cabello

Hola queridos esteticistas!
Quiero admitir: soy un cabello maníaco, espeluznante y aparentemente incurable. Desde que empecé a crecer mi cabello, que no había estado en mi cabello ... todavía estoy buscando mis productos para el cabello ideales, pero quiero contarles sobre los que ahora están en mi estante en el baño. A quién le importa, pido un corte
Una pequeña digresión. Un poco sobre mi cabello: graso en las raíces, seco y en las puntas abiertas, mi cabello no está teñido, el mío cada 2 días, lo que realmente no me gusta, mi sueño es aumentar el intervalo de lavado al menos a 4-5 días.
Y de vuelta a la cosmética otra vez
Muestra:
1. Champú Natura Siberica para cabello cansado y debilitado "PROTECCIÓN Y ENERGÍA" 400 ml.
Champú rosado bastante líquido. Huele a limón, se lava bien el cabello (siempre me lavo dos veces), el olor no permanece en mi cabello. No se seca, no pesa el cabello, pero, desafortunadamente, no me quedaba bien, había abundante caspa. El intervalo para lavar el cabello no aumentó. Me quito las máscaras ahora como el champú más suave de mi stock.
Precio: 50 UAH (200 rublos)
Periodo de prueba: 2 meses
Calificación: 5- (simplemente no me convenía)
2. Recetas de la abuela Agafia. Champú siberiano tradicional n. ° 2 sobre el propóleo de abedul "Restaurativo" 600 ml.
El champú es muy espeso, es bastante problemático sacarlo de la botella, cuando permanece allí menos de la mitad, huele a hierbas. Pero constantemente me persigue la sensación de "de vu", por alguna razón este olor me recuerda a los olores de la infancia, es decir, el olor de los champús soviéticos. No sé por qué ... El olor en mi cabello dura todo el día. Como se mencionó anteriormente, el champú es espeso, para lavarse el cabello (aunque sea dos veces), necesita muy poco. Moldea bien, la espuma es elástica y fina. Lava el cabello lo suficientemente bien, pero debe lavarse con mucho cuidado y durante mucho tiempo. Sin esto, la sensación de cabello sin terminar persigue. El intervalo de lavado no aumentó, al final del segundo día el cabello ya estaba rancio.
Precio: 35 UAH (140 rublos)
Periodo de prueba: 2 meses
Calificación: 4 (por el olor, encuentro culpa)
3. Champú Natura Siberica para todo tipo de cabello "VOLUMEN Y CUIDADO" 400ml.
La consistencia no es diferente del champú en el número 1. El color es ligeramente verdoso. Huele a agujas. Excelente para lavar el cabello. El cuero cabelludo y el cabello lo perciben bastante bien, da un volumen pequeño, el olor en el cabello tampoco permanece. Hasta ahora, el único que se me acercó, pero buscaré más.
Precio: 50 UAH (200 rublos)
Periodo de prueba: 6 meses
Calificación: 5
4.Rossmann, Isana Hair Professional, Oil Care Spülung, 500 ml - Acondicionador para puntas quebradizas y abiertas
De consistencia blanca y cremosa. huele a melocotones, se distribuye perfectamente en mi cabello, lo sostengo durante 2 minutos y enjuago (tampoco hay problemas con esto). El cabello después de que se peina bien, huele débilmente por otro día. No hace que el cabello sea más pesado. Él no pelea con los consejos que tiene, como lo fueron ellos.
Precio: 26 UAH (104 rublos)
Periodo de prueba: 6 meses
Calificación: 5
5. Cera de tratamiento de brillo extra Watsons. - Máscara para cabello teñido con extracto de henna
Recibí de mi hermana, a quien no encajaba en absoluto ("lo que está con ella, lo que está sin ella"). Ocasionalmente lo aplico en lugar de un aire acondicionado. Tiene una consistencia bastante sólida, pero se extiende bien por el cabello mojado. Me huele a dulces. Lo sostengo durante unos 2 minutos, también se lava sin problemas. El cabello después está bien peinado, suave y sedoso. El olor de la máscara dura hasta el próximo lavado. Es un producto bastante interesante, pero para el cabello teñido será bastante débil.
Precio: no se
Periodo de prueba: 1 mes
Calificación: 5
Gracias por pasar por aquí.
Mi nombre es Vika, para mí en "usted"

Mira el video: 10 Сonsejos para el cuidado del cabello que toda mujer debe saber (Enero 2020).

Loading...