Blogs

Pinceles favoritos para tonos y polvos


Nombre completo del producto en inglés: Cepillo de base de bambú Tarte Airbrush Finish
Mis pinceles tonales evolucionaron del sintético plano y barato al Shiseido, luego hubo dos kabuki sintéticos Sigma. Pero todavía estaba en busca de un ideal, ¡y ahora lo encontré!
Sí, el cepillo tiene un tamaño monstruoso, y parece un cepillo de afeitar para batir espuma, o un cepillo para el cuerpo o un bronceador, ciertamente no un cepillo tonal. Pero no, este es solo un pincel para la base y también con los efectos de un aerógrafo, de manera tan suave e imperceptible que combina la base.
A modo de comparación, esta giganta y pincel Shiseido
Explicaré lo que no me convenía en Shiseido y por qué creo que Tart es mejor. Todos ven que Shiseido es pequeña, tiene pelos biselados cortos y elásticos, y está diseñada para puntear, es decir, no frotar la crema como en las ordinarias, sino como pinchar, conducir. Personalmente, me llevó mucho tiempo "tapar toda la cara", y a menudo resultó en divorcios. En general, no quiero ofender el pincel, es bueno, y lo volví a entrenar en un pincel para corrector, es muy conveniente para ella pasar por alto los círculos debajo de sus ojos.
Pero Tart es un cepillo de pulir, es decir, necesita hacer movimientos de pulido circulares, mi experiencia muestra que este método es mucho más efectivo para la base que los movimientos de conducción o manchado. En comparación con Shiseido, que tiene pelos cortos y rectos), Tarte incluso tiene una menor cantidad de salida tonal porque nada cae en el pincel.
Aplico el tonal no en toda la cara, sino solo donde se requiere: en las mejillas, el mentón, una pequeña nariz, y si eso permanece en la frente, y a veces nada entra en la frente. Por lo tanto, un buen sombreado es muy importante para que no se vean transiciones a la piel no tratada. No aplico corrector en las mejillas por separado, sino que las mezclo con la base, resulta más rápido y más uniforme. En total, me lleva unos 10 segundos cubrirme la cara con una crema base de acuerdo con mi método. Esta es la razón principal por la que amo este pincel: es posible prepararme para el trabajo por la mañana :) En general, resulta que también es mi pincel para corrector. Por supuesto, también se puede usar para el polvo, el sombreado de un bronceador o rubor, y para el cuerpo.

Pros:
- muy suave
- Recortado para proporcionar una cobertura perfecta en un movimiento circular, ligero o completo
- No aumenta el consumo de cimientos
- no se desvanece
- Ahorra tiempo: solo se necesitan unos segundos para aplicar el tonal, después de eso no es necesario corregir nada
- Normalmente se sombrea en lugares difíciles de alcanzar, como debajo de la nariz o los ojos debido a las cerdas suaves, delgadas y flexibles
Contras:
- Se seca durante mucho tiempo (después de haber comprado redes para secar los cepillos, no pude secarlas durante dos días, pero aquí peco en estas redes)
"A alguien le puede resultar incómodo que esté tan saludable, pero me gusta ..."
- Mango redondo, el cepillo no se colocará sobre la superficie de la mesa, solo se puede guardar acostado
- Un poco caro, pero vale la pena.
- Si desea mantener los cepillos en un vaso, ocupará demasiado espacio allí, el mango es grueso, pero mantengo los cepillos en un cajón, por lo que me parece que tienen menos polvo, por lo que este artículo tampoco es un inconveniente para mí.
Calificación: 5+
Precio: 42 dolares
Nombre completo del producto en inglés: Cepillo de base en polvo mineral Lancome 100
Este es el pincel más suave que he probado. Hace mucho tiempo que quería un nuevo cepillo de polvo, estudié el mercado, sentí los cepillos, MAS y no está de pie junto a este cepillo divino. Según los rumores, solo Hakuhodo es más suave) bueno, todavía no lo sé.
Sospecho que se trata de una pila artificial, ya que los pelos son demasiado delgados. El mango es bastante corto para ella.
El pincel está destinado a aplicar una base mineral. No tengo una base mineral, pero le puse polvo de Kriolan (lo uso en el verano, es muy mate), está muy finamente molido y el cepillo lo recoge perfectamente. En general, creo que ella hará frente perfectamente a todos los polvos friables, pero no a los compactos.
Pros:
- Divinamente suave, mucho más suave que el resto de los pinceles Lank
- Bonito exterior :)
- En la muda tampoco se ve.
- Precio: generalmente los cepillos en polvo más caros, este es más barato que todos los cepillos Lankom grandes
- Si tiene un rubor brillante o un bronceador muy pigmentado, y necesita usarlos con cuidado y no siempre tiene éxito, entonces con este pincel pueden teclearse y aplicarse con una ligera bruma apenas perceptible.
No me di cuenta de las desventajas
Calificación: 5+
Precio: 40 dolares

Mira el video: BROCHAS DE MAQUILLAJE FAVORITAS (Enero 2020).

Loading...