Blogs

Seaderm y SVR son mis nuevas micelas

Chicas, hola a todos!
¿Te gusta micelar como a mí me encanta?
Personalmente, no entiendo cómo solía vivir sin estos cosméticos. ¡Me parece que el agua micelar es completamente única y absolutamente irremplazable! Hoy quiero contarles sobre mis dos noticias de farmacia: de Seaderm y SVR.

Solución de desmaquillante Seaderm Micallaire - Desmaquillante micelar Seaderm con agua de manantial


Opinión detallada: ¡Esta agua ahora es mi 100% favorita! Seaderm micelar limpia suavemente la piel, y es muy, muy eficaz, no deja pegajosidad en la cara, ¡elimina suavemente el maquillaje! Recientemente, siempre lo uso después del lavado (como un tónico). Quiero decir por separado sobre el aroma. ¡Huele tan bien que cuando respiro su aroma, me siento en el mar! Incluso cierro los ojos después de quitarme la gorra (imagínate a la orilla del mar). Este vodka se recomienda para todo tipo de pieles, ¡incluso las sensibles! (y esto es solo sobre mí)))
Volumen: 200 ml.
Duración de uso: 1.5 meses
Precio: desde 160 UAH (aproximadamente $ 20).
Calificación: 5+++++++++
SVR Provégol Eau Demaquillante Micellaire - SVR Provegol Agua Micelar Limpiadora y Calmante con Caléndula

Opinión detallada: Otro mi favorito! ¡Limpia perfectamente la piel y la tonifica, elimina perfectamente el maquillaje y no deja una sensación pegajosa en la cara! Su olor es sutil, herbal, suave y agradable. ¡También realmente me encanta este micelar!
Volumen: 250 ml
Duración de uso: 2 meses
Precio: desde 160 UAH (aproximadamente $ 20).
Calificación: 5+++++++++
En resumen, quiero decir: las células micelares de Seaderm y SVR exprimieron el Bioderma favorito de todos en mi tocador. ¿Qué estoy, por cierto, increíblemente contento? Durante dos años de su uso continuo, se las arregló para molestarme un poco. Ahora tengo nuevos favoritos

Mira el video: Мои покупки 1 часть La Roche Posay, Avene, Vichy, Uriage,loreal,rimmel,Косметика Dr. Brandt (Enero 2020).

Loading...