Blogs

Pequeña empresa Ga-De (segunda parte)

Buen día, bellezas!
Continuaré revisando mi colección de barnices de Ga-De. El esmalte se muestra aquí, hoy mostraré barnices con un brillo.

Los barnices se adhieren perfectamente, se autonivelan en la uña, no gotean en ningún lado, no "burbujean". Un pincel plano le permite pintar con precisión sobre el área alrededor de la cutícula.
Si los esmaltes de Ga-De son bastante densos, entonces los barnices con un brillo están peor pigmentados: apliqué 3 capas que, sin embargo, se secaron con bastante rapidez. El acabado es liso, brillante. Amo esta textura
Descienden delicadamente, sin astillas. Las puntas se frotan el cuarto día. Lo elimino con un líquido sin acetona, aplicando algodón en la uña durante medio minuto. Las lentejuelas manchan ligeramente los dedos, pero se lavan fácilmente con agua y jabón.
No se notó ningún daño en la composición.
Muestra:
Ga-De No. 421 Cristal violeta
Mucho brillo dorado sobre un fondo morado azulado. En el sol, simplemente guapo, pero para mi trabajo, la piel bronceada campesina es un poco fría. Lo pospondré hasta el invierno, quizás en pieles más claras, debería verse mejor.

a la sombra:

Ga-De No. 432 Cóctel de hielo
Un tono azul pálido con un brillo rosado-lila me llamó la atención a primera vista. Mi favorito este verano es quizás el barniz más hermoso de mis "queridos":


foto a la sombra, aquí el brillo es claramente visible:

Ga-De No. 434 Floración lila
Base lila clara con un pequeño brillo plateado y rosa. Este barniz, aunque tiene una capa delgada, pinta bien la uña, por lo que 2 capas fueron suficientes para mí. Se secó por completo en 10 minutos, no usé la parte superior. Permaneció en perfecto estado durante 5 días, luego no comencé a experimentar más y me pinté las uñas.



Precio: 180 rub
Calificación: genial
¡Gracias por su atención, sea único!
Soy Alena, preferiblemente en "usted"

Loading...