Blogs

Comentarios de Sisley Phyto-Lip Star Extreme Shine

Buen dia a todos! Quiero contarles sobre uno de mis brillos labiales favoritos este verano, a saber,
Sisley Phyto-Lip Star ExtremeShine - Star phytogloss brillo increíble. Mi copia número 6 es el coral precioso.

En general, me gusta usar destellos con partículas parpadeantes en el verano, y durante mucho tiempo estuve buscando un reemplazo para mi querido Chanel Levres Scintillantes Glossimer Big Bang No. 109 Edición limitada. ¡Busqué en una variedad de segmentos de precios, de diferentes fabricantes, y ahora, al parecer, mis búsquedas han sido coronadas con éxito!
He estado observando estos brillos durante mucho tiempo, pero por alguna razón no me atreví a comprar, todavía no son baratos, pero no están en mi ciudad en absoluto, así que tuve que comprar en una tienda en línea, fue aterrador cometer un error con el color. Pero en un momento, todavía decidí y me ordené esto)
Aquí está lo que está escrito sobre él en el catálogo de esteticistas.
Mi opinion Realmente, gran brillo! Contiene solo una gran cantidad de partículas brillantes, que en el sol crean un sorprendente efecto de brillo brillante. Se aplica fácilmente, el pincel es suave y cómodo. No fluye hacia los pliegues, dura mucho tiempo, para mí fue un descubrimiento que después de tres horas de calcetines permanece en su lugar, incluso después de pequeños refrigerios. Es cierto que el color gradualmente deja de estar tan saturado como cuando se aplica, pero las esponjas aún brillan y brillan. El único inconveniente es su rigidez, pero aparentemente, es a ella a quien debe su increíble durabilidad. Bueno, y algo más puede servir como un punto negativo: su precio, pero he estado buscando un producto similar durante tanto tiempo que ahora no me molesta, es mejor comprar un brillo por $ 50 y usarlo con placer que comprar 10 piezas por $ 5 y luego tirarlos a la basura.
Muestra
En mano En los labios a la luz del sol, solo aplica brillo
Iluminación artificial
Y aquí el brillo labial durante aproximadamente tres horas, a pesar del hecho de que bebí agua y comí muchos tipos de tonterías como barras de chocolate, dulces, etc.
El color no es tan brillante como después de la aplicación, pero en mi opinión, el brillo no se ve muy mal, dado que algo desaparece de mis labios en media hora.
Bueno, para una impresión más completa, mi foto con maquillaje mínimo y brillo labial.
Calificación solo 5.
Periodo de uso Un poco más de un mes.
Precio 420 (alrededor de $ 50) UAH en la tienda en línea.

Mira el video: Sisley, Phyto Lip Star (Enero 2020).

Loading...