Blogs

Forever Sonya Lipstick Wineberry - basado en la Reina Blanca

Buenas tardes, esteticistas!
Hoy, una vez más estaba revisando "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton y ahora ... rodó.
Después de la primera visita, quise repetir el maquillaje de Anne Hathaway, quien interpreta el papel de la Reina Blanca, pero no tenemos el mismo tipo, ni el concepto de la imagen que se puede usar en el cine y en la vida real.

Sin embargo, el deseo de poseer lápiz labial oscuro no me dejó por mucho tiempo. Después de probar tales tonos en Guerlain, Lancome, y haber escuchado los "cumplidos" de mi esposo ("¡Borra esto!", "¿Qué horror?") Decidí no comprar tonos tan dramáticos y extravagantes.
Pero recientemente, mi tío decidió casarse por séptima vez ... y, como era costumbre que los kazajos hicieran que la novia diera regalos a los parientes del novio, obtuve un conjunto de cosméticos y artículos decorativos de Forever Living Products. Solía ​​escuchar sobre la existencia de una línea de cosméticos de red de este tipo, pero no tuve que probarla yo mismo. Después de la prueba, no me decepcionó ningún producto: algo me gustó más, algo menos, pero todos los productos que me llegaron resultaron ser de buena calidad.
Y hoy, sobre el lápiz labial. Haré una reserva de inmediato, no copié la imagen, el maquillaje, etc., simplemente probé un nuevo aspecto y decidí ponerlo en la corte por usted.
Comencemos, como siempre, con el embalaje. Un tubo negro mate muy lacónico, bastante pesado, hecho de un plástico de alta calidad agradable al tacto con acentos plateados: un divisor de rayas y la inscripción Sonya. El palo no mancha los bordes del tubo, no se rompe.
Abrimos la gorra ...

Así es como se ve el lápiz labial en los bastones. Las fotos se tomaron sin flash a la luz del día, el color se transmite al 100%. Con flash resulta así
El color cuando se aplica es muy diferente del palo dramático: este es un lápiz labial de crema vino-borgoña, debido a su tono es muy provocativo y extravagante.
Muestra en mano:
Bueno, en los labios.
Los labios no están más cerca, de cerca.
Lápiz labial, macro, flash
Macro, luz del día, sin flash
Modo automático, luz del día

Bueno, en realidad, un aspecto general con este lápiz labial en maquillaje. Foto a la luz del día, en interiores, sin flash.
En cuanto a las características cualitativas del lápiz labial: se aplica suavemente, cubre completamente el pigmento labial de la primera capa, se vuelve ponible y se satura con la segunda capa. No se extiende, fluye en pliegues y el subrayado de la exfoliación solo se nota con la fotografía macro. Los labios no se secan, no se aprietan, hay una sensación de confort. Se elimina sin dejar rastro, sin dejar pigmento, desde el primero sostiene un disco de algodón con un desmaquillante de dos fases (tengo Clinique). Bastante persistente, en mis labios duró de 11 a.m. a 7 p.m., solo el brillo se desvaneció, el pigmento permaneció y causó la mirada perpleja, admirada e indiferente de los transeúntes.
Decidí "caminar" este lápiz labial solo una vez. ¿Crees que el lápiz labial es digno de uso y es adecuado para mí?
Costo: $ 12.8 en el sitio web oficial
Período de prueba: a partir de mayo en un calcetín casero, una vez - en personas.
Calificación: 5.
Esperando opiniones, tu Alena, como siempre sobre el "tú".

Mira el video: Sonya Colour Collection Palette 105 - Plum n' Berry (Enero 2020).

Loading...