Blogs

Mylotkek Protector solar intensamente hidratante para pieles grasas Velo SPF 10

Yo, como muchos, descuido el protector solar para la cara, ya que a menudo causan molestias debido a la textura grasa y densa. Pero como persona consciente, compro fondos que contienen SPF y trato de hacerme amigo de ellos.
Inicialmente, no tenía una amistad con un fluido. Estaba tan guapo en la foto en la tienda en línea Myloteka que me prendió fuego: "¡Lo quiero!" Y entonces él vino a mí. Presté más atención a este cono que a otros cosméticos. Bueno, no querían dejarme fotos hermosas. No resultó ser un fluido fotogénico. Habiendo puntuado en estética, decidí comenzar a probar, ¡y de nuevo un fastidio! ¿Es un protector solar? Por lo tanto, debe hacer el cuerpo al sol y controlarlo. Lo hice, tomamos un traje de baño con el líquido y nos dirigimos a la cabaña ... donde estaba mojado por la lluvia.
¿Sabes que el síndrome de lluvia de fin de semana tiene una explicación científica? Resulta que durante una semana se acumulan emisiones industriales en la atmósfera, que para el sábado y el domingo alcanzan su masa crítica y llueven sobre nuestras cabezas cansadas. Sí, los expertos han demostrado, pero pensé que estaba bajo la ley de la maldad.
Viajando de un lado a otro y sin sacar el líquido de la bolsa, me ofendió el clima, decidí que no esperaríamos misericordia, usaríamos protector solar en tiempo nublado, especialmente porque el fabricante advierte que se necesitan fondos más fuertes para la playa.
Y entonces una inesperada alegría me esperaba. Y aquí ... ¡El líquido intratable resultó ser solo un hallazgo! ... Muy económico, es literalmente una gota en la cara y ... ¡piel completamente opaca durante todo el día! ¡También aprieta visiblemente los poros! Pensé que sería un medio solo para salir al sol, pero como resultado, inesperadamente recibí un excelente fluido de verano, que me reemplazó con 2 productos de protección solar y una crema matizante diurna. ¡Un remedio increíble, ahora sé con certeza que mi cara está protegida!
Y para los químicos curiosos, la composición: Composición: agua destilada, alantoína, d-pantenol, gel de aloe, aceite de espino amarillo, vitaminas A y E, zinc, aceite esencial de rosa, pigmento, cera en emulsión, guar, conservante.
El precio es de 300 rublos.
Calificación 5 +++++
Período de prueba: más de 2 meses

Loading...