Blogs

Dos labiales Shiseido y un brillo Dior

Hola chicas guapas!
Estos son los héroes de mi publicación de hoy. Dos labiales Shiseido y un brillo Dior.

Comenzaré con los labiales Shiseido. De alguna manera no funcionó conmigo. Hace unos dos o tres años me compré Shiseido The Makeup Shimmering Lipstick, un lápiz labial con un efecto parpadeante. El tono era hermoso y el efecto parpadeante estaba presente, pero el brillo que creó este efecto fue terrible ... ¡se sintió en los labios! (((Crujido y rasguñado ... Ah, qué molesto fue para mí, pero como un kamikaze me unté este lápiz labial hasta el final) , tiré * el sapo ahogado *, y prometí no comprar más lápiz labial Shiseido. Oh, pero débilmente * corazón * de niña, y nuevamente pisé el mismo rastrillo ... quería lápiz labial mate. Y, por supuesto, los consultores leales me llevaron a la esquina de Shiseido, y allí ... lápiz labial del más delicado tono maravilloso ... Sin dudarlo, lo compré, y stlivaya caminaba con la ropa nueva casa.

1. Shiseido Perfect Rouge Glowing Matte - Barra de labios mate con un efecto de brillo a la sombra de RK 224

Elegante carcasa de metal lacónico, no puede rechazar el diseño de Shiseido.
El tono es tierno, cálido, rosa coral. Por supuesto, vemos en el nombre: mate (mate), y nos negamos a notar el brillo (luminoso), es la combinación de estas características lo que nos permite decir que el acabado del lápiz labial todavía es semi mate, aún no es satinado, pero ya no es mate puro. Echemos un vistazo más de cerca:

Con una lámpara fluorescente, la pantalla se ve exactamente como en un palo y es bastante mate:
Las partículas reflectantes son claramente visibles en el sol:
Bueno, ¿y los labios? Lápiz labial repugnante que nunca conocí en mi vida. Ella absorbió todas las desventajas que son posibles. Absolutamente no quiere hacer una capa uniforme en sus labios, rayas, forma puntos calvos, se clava en todos mis numerosos pliegues, queda atrapada en una tira, en resumen, vive en sus labios, algún tipo de vida incomprensible para mí. Pero lo peor es que por alguna razón cruje en sus labios y luego en sus dientes. Parece que está hecho con la adición de polvo no muy finamente molido.
Como saben, no pude usarlo para su propósito previsto. Por lo tanto, no puedo decir nada sobre cómo es en un calcetín y otras cosas relacionadas con estos parámetros.

Una vista desde una distancia lejana no mejora la imagen:
Pero todavía encontré otra aplicación para ella: la uso en lugar del rubor en crema, ya que el tono lo permite. Se sombrea bien, durabilidad decente. Y el sonrojo con ella no es malo, muy natural y delicado.
Precio: valió la pena * un milagro * algo así como 1200 rublos con un descuento.
Calificación: lápiz labial - 1, como rubor - 4
No pasó mucho tiempo, después de este * golpe de rastrillo en la frente *, ya que nuevamente me atrajeron las aventuras, en relación con la venta de lápices labiales por 699 rublos en Letual. Pensé, desde ese precio, por qué no darle otra oportunidad a los labiales Shiseido, y no intentar otro representante de esta familia. Y compré este:

2. Shiseido The Makeup Perfect Rouge - barra de labios PK 419

Realmente me gustó la sombra en la tienda. Él es claramente mi tipo. Pensé que era bastante adecuado para la primavera, con un tinte púrpura, fresco y, como me pareció entonces, con un delicado brillo plateado.

en el sol
lámpara fluorescente, así que vi esta sombra en la tienda:
Ya en casa, mi decepción no conocía límites. Este brillo, que me gustó un poco en la mano, en los labios parecía completamente diferente, y en mi opinión, el tono del lápiz labial será más barato. Juzga por ti mismo:

y un poco más lejos:
Pero lo peor es que incluso este brillo más pequeño todavía siento en mis labios. Se adapta bien a los labios, el olor es débil, la resistencia es normal, resiste con calma durante 3-4 horas sin picar. Pero aquí sale de sus labios de una manera muy peculiar, con una captura, dejando un color rosa incomprensible, también tiene un pigmento corrosivo. Y sin embargo, durante el desgaste de mis labios, ella se seca un poco, y a mis labios realmente no les gusta, y responden con una exfoliación salvaje. De lo contrario, no hay reclamos especiales de su textura.
Calificación: solo - 3.
¡Quizás esto con el lápiz labial Shiseido haya terminado para mí!
Y ahora, recientemente, como dicen, * al montón *, compré brillo labial. Él compró sin una prueba. Tan simple, me gustó la sombra en el tubo.

3. Dior Addict Ultra Gloss GLOW - Brillo labial brillante en 256 Negligee rosa

Sombra desnuda - rosa polvorienta.

lámpara de luz diurna (solo un toque de brillo):
La textura es densa, crema. En los labios se encuentra como un lápiz labial líquido. El acabado es lacado pero translúcido. Fuera de los labios no se extiende. La resistencia es mayor que la de muchos de sus hermanos, aunque no es nada pegajosa. Pero es difícil para mí que el brillo se extienda bien en mis labios. Resultó que esa textura es muy problemática para mí. Pero, si logras poner el brillo decentemente, entonces los labios se ven muy atractivos. Las propiedades de cuidado, como toda la familia de brillos Dior, están a la altura: los labios no se secan. Pero el pelado ya se puede enfatizar. En el tubo, especialmente en el sol, se ven algunos reflejos:
En la vida real, en los labios, no lo veo en absoluto. El tono es un verdadero desnudo, pero el efecto GLOW, que debería hacer que los labios brillen, según el fabricante, no lo he encontrado. Solo veo un brillo de laca, pero sin un toque de resplandor.

y solo al sol se mostró un poco:
y un poco más lejos contra el sol:
Calificación: ya que no es lamentable, pero apenas tira a las 4.
Precio: Tengo por 700 rublos.
Espero que mi publicación haya sido interesante y útil para usted.
Rita

Mira el video: Shiseido Science: Innovación en labiales (Enero 2020).

Loading...