Blogs

Opiniones de corteza

Hola chicas De alguna manera sucedió que el año pasado, como cuidado intensivo, prefiero las máscaras de crema de la compañía rusa Kora. No hay más máscaras en mi arsenal. Tengo un tipo de piel combinada, las erupciones son poco frecuentes. En las mejillas preocupado rosácea. En general, la piel es sensible y brillante.   Y estoy tratando de luchar contra esto. Entonces, cualquier persona interesada en leer, ¡bienvenido!
1. Máscara de crema "Corteza" con ácidos frutales Exfoliante

Composición: ácidos tartárico, cítrico, láctico, glicólico, aceite de semilla de uva, D-pantenol, alantoína.
Mi opinion: Solo los perezosos no compraron esta máscara de crema. No soy la excepción La máscara está diseñada para exfoliar las partículas de piel queratinizadas y para igualar el alivio (esto se aplica a las manchas y arrugas post-acné). Como su nombre lo indica, la máscara tiene una consistencia espesa y cremosa, de color blanco, con un olor desagradable "ácido". Aplico todas las máscaras con una brocha para la base, resulta que es muy conveniente. Se aplica fácilmente, no fluye. Dejar durante 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar esta máscara una vez por semana con un curso de al menos 20 procedimientos.
Ya he tenido esta máscara durante aproximadamente un año, así que logré apreciar completamente su efecto en mi piel. Ahora, en el período de verano, por supuesto, no uso esta máscara, ya que está plagada de manchas de edad. La máscara exfolia y limpia bien la piel. Ilumina el tono, pero afecta muy lentamente el post-acné, según mis sentimientos. Aunque, todavía se iluminan. En cuanto al efecto sobre las arrugas, no puedo decir nada, todavía no las tengo. La máscara lucha bien con las espinillas o evita que aparezcan (ya que en su mayoría aparecen por razones externas).
Pero hay un gran "pero" en esta máscara. Es completamente incompatible con la rosácea. Las mejillas después de su aplicación comienzan a brillar, los vasos están tensos. En general, todo es correcto, la máscara no está indicada para pieles sensibles. Por lo tanto, lo uso en la frente y la barbilla, esto es suficiente para mí. Uso esta mascarilla cuando quiero limpiar profundamente la piel, lo que hace frente.
Calificación: 4
2. Máscara de crema hidratante "corteza" con ácido hialurónico y extractos marinos

Composición: ácido hialurónico, fucus, algas marinas, betaína, aceite de soja, ácido láctico, arcilla blanca (caolín).
Mi opinion:Esta máscara está diseñada para una limpieza delicada y una hidratación duradera de la piel. La máscara es de color blanco grisáceo con un olor muy agradable. Se recomienda usarlo un par de veces a la semana, dejándolo en la cara durante 20 minutos.
También uso esta máscara durante aproximadamente un año. No puedo decir que ella sea un elemento obligatorio bajo mi cuidado, pero aún así. Esta es una máscara que puede usar con placer antes de acostarse por la mañana para obtener una piel suave y nutrida. La máscara realmente hidrata la piel, suaviza la descamación, si la hay. Limpia suavemente la piel, ya que contiene arcilla blanca. Alivia bien la piel irritada. Utilicé esta máscara intensamente después de los procedimientos con el láser, calmó bien mi piel irritada y seca en ese momento.
Calificación: 5
3. Mascarilla crema calmante "corteza" para pieles sensibles

Composición: boswellia, granada, tilo, fresno de montaña, castaño de indias, aceite de palma, avestruz emú, maíz cubierto de maleza.
Mi opinion: Esta máscara está diseñada para pieles sensibles y reactivas. No es tan popular como una máscara exfoliante, ¡pero para mí fue un éxito este año! La máscara es de color blanco grisáceo, sin perfume, pero huele a algo natural. Muy lindo
Debido a su composición, alivia la piel irritada o la piel con manifestaciones de rosácea. El fabricante también escribe que la máscara fortalece los vasos frágiles.
Uso esta máscara durante aproximadamente 8 meses, dos veces por semana. ¡La máscara es simplemente una delicia! Lo guardo en el refrigerador, porque la máscara tiene un ligero efecto refrescante, de acuerdo con mis sentimientos, por lo que se vuelve más clara. Sostengo la máscara durante unos 20 minutos. La máscara no se seca, no se absorbe, no aprieta la piel. Da una sensación de total comodidad. Después de lavarme la máscara por primera vez, me sorprendió lo suave y lisa que es mi cara. Resultó que la máscara elimina todo el enrojecimiento, los vasos se ponen pálidos visualmente, las mejillas rojas desaparecen por completo. La acción de la máscara no desaparece después de una hora, sino que dura todo el día. (El fabricante, por cierto, habla de igualar el tono). Además, después de esta máscara, uso un tónico de la misma serie. Mi cara se siente muy bien.
La máscara tiene un efecto acumulativo, ya que día a día mi cara responde cada vez menos a los estímulos externos. La máscara, por supuesto, no eliminará los vasos, pero no se lo requiero. Sin duda compraré más.
Calificación: 5+
4. Mascarilla de crema "Bark" para pieles problemáticas con un efecto regenerador y tensor de poros

Composición: sulfoconcentrol, óxido de zinc, arcilla blanca (caolín), manzanilla, salvia, caléndula, alantoína.
Mi opinion: Otro mi favorito! Mejor que esta máscara (de máscaras para pieles con problemas) No he probado nada. En primer lugar, me gusta mucho el olor, que recuerda el aroma del "té verde". Bueno, y en segundo lugar, la acción de la máscara es impresionante. La máscara también tiene la forma de una crema, un tinte ligeramente verdoso.
He estado usando esta máscara durante aproximadamente 8 meses. Se recomienda usar la máscara dos veces por semana durante 20 minutos. La máscara no se seca en la cara, por lo tanto, no aprieta la piel. Se aplica fácilmente, no fluye. Limpia los poros bastante bien, aclara ligeramente las manchas negras. Mucho máscaras exfoliantes aligeran post-acné. Niveles de alivio. No irrita mi piel sensible; no afecta mi rosácea. Seca los granos muy bien e incluso evita su aparición. Si siento que mi piel está a punto de darme una sorpresa, ponte esta máscara y olvídate de los problemas. El fabricante también ofrece aplicar esta máscara localmente por la noche. A veces hago eso. No puedo decir que la aplicación local contribuya a la desaparición completa del grano, pero muy suavemente contribuye a su desaparición más rápida. Puedo comparar la acción con remedios locales más agresivos para el acné, esto es efectivo. Pero esta máscara no contribuirá al secado activo de la piel alrededor del acné, lo cual es muy importante para mí. Después de aplicar esta máscara, la cara se ve limpia y mate. Las glándulas sebáceas no son muy activas durante otras cuatro a cinco horas.
Si usa esta máscara regularmente, puede prevenir por completo la aparición de acné. (Esto no se aplica a varias erupciones hormonales).
Calificación: 5+
Texturas de todas las máscaras. Como puede ver, uso máscaras de ocho meses a un año. El consumo es más que económico. El precio de todas las máscaras en la región de 400 rublos:
Chicas, espero que mi publicación haya sido útil. Estaré encantado de escuchar su opinión sobre la salida de esta empresa.
Mi nombre es sofia  
Te deseo una belleza extraordinaria.

Mira el video: Como perder peso opinión 3: Inneov Celulitis Capsulas X Inneov Celulitis de Fresas (Enero 2020).

Loading...