Blogs

Experimento rosa-azul con el esmalte de uñas Ga-De Crystal Glow

Hola
Mi revisión de hoy estará dedicada a los esmaltes de uñas Ga-De.

Interesante? Yo pregunto por mi!

Compré estos barnices para intentar hacer una manicura de dos colores o, como también se le llama, manicura "feng shui". En principio, los barnices tienen las mismas características, que se discutirán a continuación.
1.Ga-De Crystal Glow Nail Enamel # 380 Bailarina
El barniz es de color rosa pálido, tiene una textura cremosa sin brillo y nácar. El pincel es delgado, lo que no es muy conveniente; prefiero pinceles más anchos, como los barnices Rimmel, por ejemplo. Se encuentra de manera desigual, en rayas de una capa. La segunda capa, cuando se aplica con precisión, elimina los errores de la primera, pero debes intentar que las uñas se vean bien. El revestimiento es brillante, puede prescindir de una parte superior, pero siempre pongo una parte superior para extender la vida útil del revestimiento. Dos capas se secan durante mucho tiempo, 20-25 minutos. Tiene una duración de 2-3 días.
2. Esmalte de uñas Ga-De Crystal Glow # 392 Blue Wish
Barniz azul celeste, yo llamaría a este color azul aciano. Las características son las mismas que las del rosa: se raya en una capa, se seca durante mucho tiempo y no puede presumir de una gran durabilidad. Tiene un acabado brillante.
Para resumir. Me gustan los colores de estos barnices; me gustan los tonos pastel delicados. En general, estoy satisfecho con las adquisiciones: no esperaba nada increíble de estos barnices. Lo usaré juntos y por separado. :)
Muestra:
Aquí, de hecho, el resultado de mi experimento de dos colores :)



Precio: 150 rublos
Calificación: 4 puntos (menos por dificultades con el dibujo)
Gracias por su atención, espero que haya sido útil y haya ayudado en la selección.
Mi nombre es Vika, puedo ser contactado por "usted".

Loading...