Blogs

Yves Rocher Hydra Reseñas específicas

Limpiador ligero y sin peso. Limpia perfectamente la piel del maquillaje y no la seca. Lo uso en la mañana y en la tarde. Yo limpio y limpio la piel limpiada con suero (hablaré un poco más adelante). Exprima la espuma en la palma de la mano, aplique uniformemente en la cara con un solo movimiento y enjuague con agua. La piel limpia está 100% garantizada.

La espuma se parece a una nube. Un clic fue suficiente para exprimir tal cantidad de espuma en la palma. Por lo general, cuando me lavo, necesito 2 clics. La espuma es bastante económica, durará de 4 a 5 meses con un uso regular (en conjunto). Junto con mi esposo, nos lavamos con espuma, hace mucho tiempo que olvidamos qué son los geles y los geles de crema para lavar. En el verano, es perfecto, y no necesita ningún gel crema para lavar ni leche para quitar el maquillaje. El fabricante afirma que no hay aceite en esta espuma y que es a base de agua, con los componentes activos del jarabe de arce y el extracto de hamamelis.
Ella es muy tierna, su aroma es ligero y fresco. No se recomienda quitarse el maquillaje de los ojos, pero no se pellizca los ojos y se quita muy bien el maquillaje (incluso de los ojos).
Esta espuma viene en un bonito frasco azul con un dispensador. Por cierto, puede usar esta botella con un dispensador (vacío) y verter 1 a 1 gel para lavar con agua. Pero personalmente, me gusta comprar una espuma nueva y no verterla en un frasco :)
La vida útil de la espuma desde el comienzo del uso es de 6 meses. Volumen 150 ml
Período de prueba: 1 mes
Calificación: 5
Precio: $ 17.

Loading...