Blogs

Catrice Defining Blush Reviews

Finalmente conocí a Catrice. Hoy, para la revisión, presento productos faciales a los que vale la pena prestarles atención.
Comencemos con la base tonal de Catrice Infinite mate hasta 18 h en sombra No. 030 albaricoque beige. La tienda presenta 4 tonos, tomé el penúltimo, no perdido.

La bomba de crema se desenrosca

En el brazo se ve grueso


Plumas ... fusionadas con la piel como nativas

Cara desnuda



Opinión detallada: Escuché muchas cosas buenas sobre esta compañía y también sobre este tono, pero no esperaba que todo fuera tan bueno. ¡Solo diré crema BOMB!
Comenzaré con el empaque, ¡es excelente! Vidrio esmerilado pesado, conciso, simple y sofisticado, sin lujos, todo está restringido, incluso supera algunos lujos.
Lo aplico con un pincel, da una capa ligera (aunque escuché más sobre lo contrario). se acuesta maravillosamente, se encoge rápidamente, se ajusta al color de la piel. Al final, le da un brillo húmedo a la luz, la cara resulta viva o algo, no sobrecargada, fresca. Esteras ... No lo sé ... No puedo decir que esté 100% allí. Pero no veo un brillo grasiento, todo es natural, si puedo decirlo. Mantiene su rostro todo el día en excelentes condiciones. Tiene un aroma muy agradable. Y la ventaja más agradable para mí, ¡no se imprime en el teléfono!
Calificación: 5  
Precio: 330 rublos
Ahora considere todo el sonrojo de la misma compañía Catrice Defining Duo Blush 050 Batido de albaricoque.
¿El diseño se parece a algo?






Opinión detallada: pequeña cosa bonita, se ve hermosa, en calidad no es inferior a la base tonal. Rubor en dos tonos, un brillo, el segundo semi mate. Están finamente molidos. Se escriben fácilmente en el pincel, no huelen a nada. Están bien guisados, pero son fáciles de exagerar, no están mal pigmentados y dan su sombra sin dejar rastro. Se comportan bien en el calcetín, no se salgan de la cara, aguantan todo el día.
Calificación: 5
Precio: 180 rublos
Definitivamente continuaré conociendo a Catrice. Una marca muy digna, a pesar de que no es un gran precio.
Saludos
Julia

Mira el video: Review Recensione CATRICE Define BLUSH (Enero 2020).

Loading...