Blogs

Basado en

Quiero presentar otra versión de una manicura de dos tonos bastante popular, inspirada en una película.

Un poco de historia. Realmente no me gustan las películas de terror, y no me considero entre los fanáticos de Megan Fox. Entonces, ¿qué podría conectarme con Megan y juzgar por las estimaciones no es un horror muy exitoso? Y la respuesta es simple. Manicura del personaje principal Qué decir, mejor mostraré:

Creo que todos adivinaron que se trataba de la película "Jennifer's Body".
Bueno, como la manicura en dos tonos es bastante popular, decidí probar esta opción.
Nombre completo del barniz:
En la elección de los barnices, preferí Essie No. 73 Linda como un botón y Esencia No. 76 Difícil de resistir.

Opinión detallada:
El barniz Essie, por supuesto, es famoso por su mega pincel, que es una ventaja definitiva. El color es increíblemente hermoso, algo entre el coral y la frambuesa (Yandex sugiere que este es un color alizarina). Para mí, un poco difícil de aplicar. El barniz es moderadamente líquido, no muy espeso. Desde la primera capa raya ligeramente, desde la segunda todo mejora, pero si es malo secar la primera capa, burbujeará sin lugar a dudas. Se seca, como otros barnices, no rápidamente durante mucho tiempo. En cuanto a los calcetines, el estándar de 3-4 días.
Precio: No recuerdo, en algún lugar alrededor de 300 rublos.
Calificación: 5  
Ahora sobre el legendario barniz de Essence. Sin lugar a dudas el azul profundo más hermoso con un brillo turquesa. El barniz es grueso y denso, se desprenderá en una capa (pero me gustan dos para mayor fiabilidad). No hay problemas con la aplicación, se seca más rápido que Essie, el pincel es más delgado, de nuevo, que Essie, pero no es un inconveniente. Loco, me gusta su brillo (puedo admirarlo durante mucho tiempo). Me encantan los barnices oscuros, y este representante es uno de los favoritos.
Precio: 65 rublos
Calificación: 5+  
Bueno, en realidad, lo que hice.



En mi opinión, es bastante interesante y esta opción de manicura tiene un lugar para estar.
Gracias por su atención

Mira el video: HOMER EL MERO MERO X DUKI - BASADO EN HECHOS REALES Shot by @LuguezProd (Enero 2020).

Loading...