Blogs

Sun Coral Bourjois 1 Seconde No. 5 (Corail Magique)

Chicas, buenos días a todos! Tan pronto como vi una foto promocional de la nueva colección de esmaltes de uñas de Bourjois, un tono se hundió en mi corazón. Exactamente el que ves arriba. Hermoso coral delicado con pequeñas chispas. Me preguntaba si él es realmente tan bueno en la vida como en la mano de la modelo sacada a mano ... (¿o incluso está pintada?) Por supuesto, pronto se convirtió en mía. Entonces, ¿a quién le interesa leer y ver? ¡Bienvenido!
Para evitar confusiones, diré de inmediato que mi tono de barniz se llama Corail magique, y en el sitio web oficial se designa como Corail feerique. Pero en cualquier caso, el número en la sombra es 5.
Así es como se ve el barniz en la vida. Volumen - 9 ml. La palabra "Gel" está escrita en la burbuja, que distingue esta colección de barnices "1 seconde" de la anterior. El fabricante escribe que la textura de gel especial del barniz crea un recubrimiento perfecto ultrabrillante:
El cepillo es ancho y redondeado, con un mango largo y cómodo. Gracias a esto, puedes pintar las uñas en el agujero de manera uniforme:
En el barniz hay pequeñas chispas doradas. Se parece a la mica. ¡Y hay muchos de ellos!
Mi opinion: Gracias al pincel redondeado ancho, el barniz se aplica perfectamente tanto en el orificio como a lo largo de toda la longitud. La textura del barniz es gel, según el fabricante. Según mis sentimientos, esta es una crema espesa con mica. Y muy grueso. Una capa queda bien, cubre completamente la uña, pero en algunos lugares se forman calvas. La situación se corrige con la segunda capa, pero el recubrimiento es tan grueso que puede parecer que las uñas nunca se secan. El barniz en sí no se extiende, su textura es demasiado pesada. Debe pintar las uñas en un segundo y, preferiblemente, en uno o dos trazos, (aquí el fabricante no se jactó, pero advirtió), de lo contrario, se obtienen algunos montículos, ondas de barniz, etc. En principio, puede hacer frente a la aplicación de barniz, porque también son peores.
El barniz se seca durante mucho tiempo. La mejor opción es secar completamente la primera capa y solo luego aplicar la segunda. No podría secar el barniz sin una capa superior (es decir, secado). Simplemente no tenía la paciencia. ¡Pero incluso mi secado favorito de INM, que seca cualquier barniz en 3-5 minutos, logró hacer frente a este barniz solo después de 20! Es decir, es un barniz de la serie "Maquilla y lee un libro".
El barniz se usa durante mucho tiempo, exactamente tres días (sí, para mí es mucho tiempo). Pero cuanto más no me pongo. Entonces comienza a exfoliar.
Ahora sobre el color. Honestamente, el barniz es completamente diferente al presentado en la foto promocional. Él no tiene esta ternura. En la vida, es un coral anaranjado tan vigoroso con lentejuelas doradas (mica), como escribí anteriormente. Pero me gusta de todos modos. Las chispas son casi invisibles en interiores o en la sombra. Y el barniz pierde toda su belleza. Pero en el sol ... ¡es una delicia! El barniz brilla y brilla para que ni siquiera se pueda transferir a la foto. Además, el barniz es brillante funky. El color se vuelve brillante, soleado. No lo mires. Como resultado, puedo decir que este es un barniz de vacaciones 100% de verano creado para el sol y el mar. Bueno, en un clima nublado, simplemente se perderá. Ahora muestra en las uñas.
En el sol:


A la sombra:
Precio: 7 euros
Calificación: 4
¡Gracias a todos por su atención!
Espero que lo hayan disfrutado, esperando comentarios.
Mi nombre es Sofía, ¡hasta pronto!

Mira el video: Bourjois. One Brand Makeup Tutorial (Enero 2020).

Loading...