Blogs

Eau de Parfum Seductive Burberry Body

Hola, esteticistas! ¿Tu colección tiene una fragancia en la que te sientes muy seductor? Para mi es Burberry body eau de parfum

Cuerpo de Burberry -lanzado en 2011. Perfumista:Michel almairac.
Notas altas - ajenjo, durazno y fresia
Notas de corazón - un ramo floral de rosa natural e iris con sutiles tonos cálidos de sándalo
Notas de bucle - madera de cachemira, vainilla cremosa, ámbar gris y almizcle
Mi impresion:
No es ningún secreto que los aromas pueden movernos en el espacio y el tiempo, cuando solo una gota de tu aroma favorito puede evocar recuerdos de algo lejano, que una vez tocó el alma y el corazón; mentalmente nos encontramos en el pasado, vivimos este momento de nuevo, sufrimos y lloramos, o sonreímos de felicidad nuevamente. Trato los aromas como medios mágicos que pueden cambiar no solo nuestro estado de ánimo, sino también nuestra actitud, estilo, imagen e incluso comportamiento.
Cuando quiero probar un look femenino seductor, saco una botella Cuerpo de Burberryy ahora, el aspecto está cambiando- "¡Ah, estas chispas en los ojos!" La postura se endereza. "¿Zapatos de ballet?" - "¡Ah, no! ¿Qué zapatos de ballet? Solo tacones de aguja" - "¿Jeans?" - "¡No, no! Solo el vestido, estricto, pero con sentido". Y el vestido solo tiene sentido cuando hace que un hombre quiera quitárselo, como afirmó el famoso Coco Chanel. El aroma mágicamente dicta lo suyo, te hace comportarte de cierta manera y sentirte como una mujer de verdad.
¿Cómo reaccionan los demás al aroma? No sé cómo el sexo justo (creo que compartirán sus pensamientos en los comentarios), y los hombres reaccionan correctamente: abren las puertas, ofrecen su mano, saludan e invitan a una cita. ¿Es la fragancia la culpable o mi percepción de mí mismo en él, o tal vez una combinación de imagen y perfume, y es realmente tan importante? De hecho, ¡lo principal es el efecto!
Cuerpo de Burberry - dulce, pero con moderación; embriagador, pero no mareado. Ramo de flores, frutas, vainilla cremosa y ajenjo. Ajenjo: una nota extraña, le da al aroma un pequeño amargor a base de hierbas, elimina el empaste y la dulzura excesivos. Resultó que reacciono a una nota de ajenjo en el aroma, como un gato a la valeriana. El aroma es persistente, una gota es suficiente para todo el día; no es necesario más. Dichos aromas se crean para intrigar, atraer la atención, despertar el deseo de estar más cerca del dueño del aroma, respirarlo desde la piel y no solo para tomar el tren fragante.
Una gota Cuerpo de Burberry y ... seduce tus ojos!
Solo una gota Cuerpo de Burberry y ... tienta con una sonrisa!
Solo una gota Cuerpo de Burberry y ... encanta tu alma!
Solo una gota Cuerpo de Burberry y ... hechiza la mente!
Solo una gota Cuerpo de Burberry y ... cautiva con belleza!
Precio: aproximadamente 4000 rublos. por 85 ml.
¡Ama y sé amado! Olya
Imágenes para publicación de publicidad Burberry body con Rosie Huntington-Whiteley

Mira el video: Best Selling Burberry Body Eau De Parfum Intense A Warm, Feminine, Rich and Long Lasting Fragrance (Enero 2020).

Loading...