Blogs

El mago oscuro de mi bolsa de maquillaje - M. A. G. # 029

Buen día, esteticistas!
Quiero llamar su atención sobre una compra espontánea de barniz. Pero resultó que fue bastante exitoso.

Quien vive en Ucrania, debe haber conocido los barnices de esta empresa más de una vez en tiendas como Watson. A menudo compro barnices de esta empresa. Ya tengo un par de favoritos. Uno de ellos quiero mostrarte hoy.
En primer lugar, esta botella me atrajo con su color ambiguo. En las entrañas del estrado, me parecía casi negro. Cuando se ve más de cerca, resultó ser un color cereza oscuro. Tal "cereza de invierno". Además, el barniz tiene un pequeño brillo, cuya definición aún no puedo decidir. Como partículas de cereza roja, y como partículas oscuras, casi negras. Gracias a ellos, el barniz juega maravillosamente en el mundo. Invoca asociaciones ...:
Opinión detallada: Los barnices M. A. G. son producidos por Ucrania. De esto a veces me enorgullece el fabricante nacional, pongo este barniz por costumbre en dos capas. Pero ya en la primera aplicación obtengo una capa del mismo color que en una botella. Aplico la segunda capa para tener confianza. Se establece bien, sin rayas. Inmediatamente se extiende de forma compacta sobre la placa de la uña. Además del hermoso tono de cereza madura de múltiples lados, que juega muy bien en la punta de los dedos, desde cerezas oscuras con matices de frambuesa en luz brillante a oscura, casi negro con un granate en clima nublado o iluminación eléctrica tenue, el barniz da un buen brillo. Por esta razón, no lo cubro con nada de arriba. También quiero decir que el barniz también "juega" en diferentes ángulos de iluminación: iluminando donde cae la luz y atenuando decentemente donde no llegó la luz. En la durabilidad, el barniz dura de 4 a 5 días. El día 4, las puntas de las uñas se borran un poco, pero con todo el trabajo de la casa: cocinar, lavar los platos, limpiar, se mantiene bien. Pequeñas fichas aparecen en el día 5.
Considero que este barniz es una excelente opción otoño-invierno. Se ve rico. Adecuado tanto para manicura diaria y noche, ceremonial y fin de semana.
Entonces, sugiero mirarlo:






Precio: alrededor de 10 UAH
Calificación: 5!
¡Gracias a todos por su atención!
Soy zhenya En ti

Loading...