Blogs

Jabón Negro Africano Patrimonio Nubio

Jabón de barra negro africano de la herencia de Nubia (Jabón Negro Africano Patrimonio Nubio) es un jabón de limpieza profunda con avena, aloe y vitamina E. El jabón negro africano hecho de ceniza de palma, extracto de tamarindo, alquitrán y corteza de psilio se ha utilizado en África durante siglos para tratar el eccema, el acné, la psoriasis y otras enfermedades de la piel. La composición contiene manteca de karité, la base de la farmacología africana, que a la propia Cleopatra le gustaba usar.
El jabón negro africano Real Nubian Heritage combina las propiedades de un aceite curativo e hidratante con las antiguas propiedades curativas de la ceniza de palma, la cáscara y el alquitrán del plátano y el tamarindo para resolver los problemas de la piel. La fórmula de limpieza profunda del producto promueve el crecimiento de nuevas células y hace que su piel sea radiante, fresca, suave y saludable.

Lo primero que me llamó la atención en este jabón fue su olor. Huele muy bien en dulces, solo quieres probarlo. Cuando se usa, el olor dulce se vuelve mucho más débil.
Jabón negro con partículas de lavado (copos de avena), debido a que se produce un ligero pelado de la piel. La espuma de jabón no es blanca, sino gris-negra.
Después del uso, la piel está limpia, los poros se vuelven notablemente más claros, la cantidad de erupciones disminuye, la piel adquiere un ligero efecto opaco. El jabón negro es una salvación para la piel grasa y problemática, así como una buena herramienta para que la piel normal se lave en veranos calurosos.
Composición:
Estoy muy satisfecho con el uso del jabón negro africano. ¡En solo unos días, vi cómo se transforma mi piel! Y el maravilloso y delicioso olor a jabón es otra ventaja. Además, pedí algunos productos más de Nubian Heritage, así que espere nuevas revisiones pronto.
Precio: $3.99
Período de prueba: más de 2 meses
Cosmeticos Herencia nubia No probado en animales.
¿Has probado el jabón negro africano u otros productos de Nubian Heritage? ¿Les gustas?
Soy Natalie y para mí en "usted")

Loading...