Blogs

L'erbolario. Cuidado del cabello

Buenas tardes chicas
Toda mi vida consciente usé cortes de pelo cortos y muy cortos y pude obtener latas de champú ordinario, si no por un año, luego por un año y medio, eso es seguro. Pero todo cambia y comencé a crecer mi cabello. Ahora estoy descubriendo un mundo nuevo: el mundo del cabello hermoso.

Un poco sobre el cabello en sí:
francamente hablando, no tienen una fuente. No grueso y comencé a pintarlos debido a la aparición de canas justo después de la escuela. Pinto en mi color negro nativo, pero de alguna manera era rubia (khe-khe) y con hebras rosadas ... pero sobre todo, por supuesto, en mi color nativo. Como escribí anteriormente, siempre usé los champús más comunes, a veces compré acondicionador, pero como mi cabello también es grasoso, los últimos años solo han sido lavados con champú. Grasa, esto significa que si me lavo el pelo por la mañana, puedo caminar todo el día con el pelo suelto, en el segundo ya recojo el pelo en la cola, en el tercero de la mañana estoy seguro de lavarlo. Bueno, además, son completamente rectos y deben colocarse exactamente durante media hora, luego están rectos nuevamente.
Quiero hacer crecer el cabello largo y rizarlo en grandes rizos (bueno, sí, solo para niñas). Mientras tanto, necesito volumen, un brillo saludable, puntas saludables y no esponjosas, y nutrir mi cabello con algo. En general, quiero hacerlos agradables)
En la farmacia, me encontré con una marca italiana muy bonita y desconocida para mí: L'Erbolario. El concepto de marca, pensado hasta el más mínimo detalle, luchando por la naturalidad, fue de mi agrado y decidí intentar comenzar mi camino hacia la belleza del cabello con él.
Aquí hay cajas lindas en esta serie.

Primero tengo Restructurante fluido con mijo y germen de trigo Un agente reductor de germen de trigo a base de mijo
Fortalece el cabello y les da esplendor Un líquido especial (no graso) para restaurar y proteger el cabello cansado, seco, propenso a quebradizos o de sección transversal. Debido a los efectos combinados del pantenol, las proteínas del germen de trigo y el extracto de mijo, así como a la presencia de un filtro solar efectivo, el reductor tiene un triple efecto en el cabello: protege el cabello de los irritantes ambientales, restaura la superficie externa de cada cabello individual, brinda belleza, brillo y esplendor instantáneamente a todo el cabello, la hace más obediente.
Después de un uso prolongado de champús orgánicos, las puntas mías, ya lo suficiente), mi cabello comenzó a esponjarse y el cabello se electrificó, lo que me asustó. Solo necesitaba un producto que pudiera aplicarse a las puntas del cabello como cuidado indeleble, para que el cabello se viera hermoso y las puntas no sobresalieran en diferentes direcciones. Me gustó el agente reductor líquido. Debe aplicarse bastante en las manos y distribuirse por el cabello. Al principio, tenía miedo de aplicar todo el largo para que no engrasara mi cabello en las raíces, pero luego entendí, pero fui en vano, por el contrario, debería aplicarse en todo el largo e incluso frotarlo en el cuero cabelludo. No es grasoso en absoluto, pero hace que el cabello sea excelente: brillante, bien cuidado y realmente le da volumen. El cabello se ve hermoso. consejos: pelo a pelo, nada está electrolizado. Mi amigo, a quien no habíamos visto en más de un año en una reunión, dijo de inmediato que tengo un cabello hermoso y grueso.
Lo uso de esta manera: después de lavar mi cabello, lo dejo secar por mi cuenta (no uso un secador de pelo), luego lo peino, vierto un poco de este líquido en mis palmas, lo froto en mis manos y trato de distribuirlo uniformemente a lo largo de todo el cabello. Y arriba y abajo, y dentro, y frotando ligeramente el cuero cabelludo, presto especial atención a las puntas, como si las colocara con las manos. Las manos permanecen un poco pegajosas, sin pelo, lávate las manos y disfruta de la belleza de mi cabello.
Calificación: 5
Después de una compra tan exitosa, decidí continuar conociendo la marca y elegí una línea para mí. con mantequilla Makassar
Macassar Oil Macassar Oil
Fortalece, nutre el cabello Da brillo al cabello El cabello utilizado durante siglos por los habitantes de Moluccas Oil Makassar es una verdadera "compresa" de belleza. Da esplendor y brillo a los efectos secos y drenados del viento, el sol, el mar, los tintes frecuentes y las permanentes del cabello. El aceite de Makassar fortalece el cabello, le da belleza, suavidad y esplendor. El aceite de Makassar se lava fácilmente. Es un medio ideal para proteger el cabello durante la temporada de vacaciones, y el aceite se aplica antes de tomar el sol y bañarse en el mar.
Aquí tuve más dificultades. No sé cómo lavar este aceite "fácilmente lavable". La primera vez que lo apliqué muy generosamente (bueno, a la reina inmediatamente) esperé media hora para recibir las instrucciones y me lavé. Más precisamente, comenzó a sonrojarse. Me lavé el pelo 3 veces, muy a fondo. Pero nunca se secaron porque eran muy grasientos. ¡Como carámbanos pegajosos! Tuve que lavarme el cabello por cuarta vez con otro champú, y solo entonces podría lavarlo.
La segunda vez que lo apliqué 5 veces menos que la primera vez, distribuyéndolo cuidadosamente por mi cabello, incluso más a fondo lo lavé dos veces, pero
Cuando el cabello se seca, siento que el aceite no se ha lavado completamente. El cabello es pesado y está dividido en mechones, y cuando lo pasas por la mano, sientes que no están limpios, sino grasos.
En general, uso este aceite si hoy no hay asuntos importantes en los que necesite verse bien y pueda permitirse caminar con la cola por el bien de la salud de su cabello. Sin embargo, espero que nutra y fortalezca mi cabello.
El aceite huele claramente a semillas de alcaravea, pero después de lavar, no huelo este olor en mi cabello. Y cuando acabo de comprarlo, había grumos blancos en el fondo, como sal gruesa. Resulta que este es el aceite de Makassar, se congela a una temperatura inferior a 26 grados y debe calentarse (poner una botella en agua caliente durante un par de minutos) y agitar bien.
No sé cómo evaluar este aceite, no tengo nada con qué comparar, porque Nunca usé aceite para el cabello, tal vez es normal que no se lave ... realmente le da suavidad al cabello ... en general, pondré un puntaje promedio de 3.
Champú Macassar Oil Hair Champú Macassar
Nutre el cabello y le da esplendor
El champú está hecho sobre la base del conocido aceite Makassar. El champú cremoso es similar a la leche cosmética. Su efecto se basa en un nuevo sistema de limpieza; Al usarlo, el champú no daña las fibras del cabello y las proteínas de la piel, que son tan necesarias para las funciones vitales más importantes del cuero cabelludo. El champú, rico en nutrientes y emolientes, derivados de aceites vegetales y soja, da brillo, fuerza y ​​esponjosidad inusual incluso al cabello más fluido y cansado. El uso regular del champú lo convierte en una herramienta ideal para los propietarios de puntas finas, débiles y abiertas; Para todos los demás, el champú, que aumenta la resistencia del cabello a los efectos negativos del sol, el viento, el agua salada y el cloro, es un excelente ayudante para el cuidado del cabello durante las vacaciones.
El champú es realmente muy cremoso y agradable. Pero no se lava el aceite del cabello. Parece que una serie debería encajar idealmente entre sí ... Pero no. Si solo les lavas el cabello, se lava bien, pero aquí también tengo una queja con él, con una composición tan perfecta que podrían hacerle espuma. Perdono la falta de espuma solo para los champús orgánicos, mientras que otros simplemente me dejan perplejo. al menos Pero aquí, al menos, es posible controlar su distribución sobre el cabello, mientras que el lavado de los pelos en los que hay champú se vuelve resbaladizo) y en los que no hay ninguno, agregamos allí. Por cierto, en el segundo enjabonamiento, todavía aparece espuma ligera. El cabello durante el lavado es muy suave, pero después del secado, no diría que es como la seda ... Y él solo tiene un volumen de cuello rojo de 200 g. , para cabello largo es por un mes, probablemente. Volumen? Sí, después de los champús orgánicos, es claramente visible para mí. En un dúo con un agente reductor, generalmente se ve como un excelente estudiante. Sí, incluso con uso independiente, el cabello no se esponja, no se seca y no se electrifica.
El champú es una crema blanca espesa que huele a semillas de alcaravea, como a mantequilla.
Calificación: 4
Makassar Macassar Oil Volumising Hair Pack Mascarilla capilar a base de aceite
Da esplendor al cabello, es el último toque en el cuidado del cabello delgado, partido y agotado, que más que otros necesitan nutrición y procedimientos especiales. Nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, les da esplendor, brillo y un aspecto saludable. Inmediatamente después de la primera aplicación y, después de cada una de ellas, su cabello se vuelve más grueso, más magnífico y adquiere un aspecto saludable. Es un remedio ideal después de la henna (elimina el cabello seco)
La máscara debe usarse como el último paso del programa: primero, engrase durante media hora, luego enjuague con champú, luego aplique la máscara durante 7 minutos y enjuague bien el cabello. Ya dije que no uso aceite todas las veces antes de lavarme el cabello (pero solo una vez a la semana), sino solo champú y mascarilla. También me gustó la máscara, tenía una agradable consistencia blanca espesa, a diferencia del champú y el aceite, no me huele nada. Está bien distribuido por todo el cabello y se lava fácilmente. Espero que nutra mi cabello. Incluso después de la máscara que uso el Reductor, no hay pastel de hojaldre, mi cabello no está sobrecargado, no me engraso con anticipación, hasta la noche siento su ligereza y volumen. Mi cabello se ve saludable y bien peinado, lo que realmente quería.
La única queja es nuevamente el volumen. 125 ml.
Calificación: 5
En general, la marca dejó una impresión positiva, creo que, si es posible, probaré sus otros productos para el cabello.
¡Gracias por su atención!)

Loading...