Blogs

¿Qué usa mi amado?

Hola a todos! Quiero mostrarte lo que usa mi esposo, tal vez alguien, mi publicación será muy útil. Te estoy visitando

Una pequeña descripción de los productos para el cuidado de la piel facial de mi esposo.

1. Nivea For Men® Sensitive Hydro Gel: gel hidratante Active Comfort para pieles sensibles

La opinión del esposo (y yo): hidrata bien, se absorbe rápidamente, tiene un olor agradable, pero no tiene ningún efecto sorpresa, sin embargo, no lo busca; en su opinión, humecta de manera humectante. Podemos decir que es económico, por ese precio es suficiente por 3 meses. Conveniente dispensador. No estoy colocando los cinco primeros, porque todavía estoy buscando esa crema hidratante.
Calificación: 4+
Duración de uso: 4 meses
Precio: 4-6 euros

2. Biotherm Age Fitness Yeux - Crema suavizante antiarrugas para ojos


Bueno, esta es sin duda una mascota, hidrata muy bien, absorción casi instantánea, casi no huele, la piel está sensible (a los 38 años no hay signos de arrugas). Suficiente durante 3-4 meses, probablemente ya haya quedado el quinto o sexto. Aplica durante varios años, es mejor que aún no se encuentre. Comprará más
Calificación: 5+
Duración de uso: unos 2 años
Precio: 36-41 euros, qué descuento obtendrás. Casi siempre compra en Hele.

3. Nivea para hombres - Revitalisierende Augencreme Q10 - Crema revitalizante para ojos

Opinión : Compré la crema en relación con el viaje (olvidé Biotermovsky en casa), realiza sus funciones, se absorbe rápidamente, casi no huele, porque mi esposo tiene un favorito, lo usa muy raramente, solo cuando lo recuerda. La mayoría de la tarde. Relativamente no es costoso, se consume de manera muy económica, ya se ha usado durante unos seis meses y aún será suficiente.
Calificación: 4+
Duración de uso: 5-6 meses
Precio: 19 euros

4. Nivea para hombres DNAge Anti-Age - Anti-Aging DNArem Program

Crema de ADN antienvejecimiento altamente eficaz con ácido fólico y creatina:
Nuestra opinión: un efecto muy bueno de la crema, no hay brillo aceitoso, se puede decir que matifica la piel. Se absorbe rápidamente. Un olor agradable, a mi esposo realmente le gusta esta crema, no se va el primer frasco. Él hace frente a su tarea: no hay arrugas, espero que en los próximos años no aparezcan, no necesitamos esta "infección". Comprará más Solía ​​estar en un paquete diferente.
Calificación 5+
Duración de uso: unos 2 años
Precio 10 euros

5. Shiseido - Emulsión Hidratante para Hombres

sonda
En el envase original
Opinión:
Tengo muestras en Hel.
El esposo se ha ungido a sí mismo, le gustó, pero no quiere comprar, ni siquiera le interesa cuánto cuesta y cómo se ve en el original, pero por ahora, su Nivea terminará, y lo más probable es que tome este. Dio la casualidad de que mi vichy había terminado, y por la mañana intenté limpiarme la cara. Qué tipo de piel es sensible, yo realmente quiero esta emulsión, pero uso medicamentos contra el acné. Si bien no puedo decidirlo.
Evaluación bien muy difícil (poco utilizada), pero por el efecto que tuvo en mí, pondría 5 y muchas más.
Precio: Tenemos una muestra de forma gratuita (en tiendas en línea de 40 a 70 euros)

6. Suministros de piel Clinique para hombres Maximum Hydrator - Crema hidratante intensiva

Opinión: Ahora, si eliges por olfato, las clínicas me gustan más que nivea, el olor es agradable, hidrata muy bien (sinceramente, me tomaron las manos y me pusieron en la cara), está bien absorbido, pero el brillo es muy notable. En climas cálidos, es mejor no usarlo. La crema se compró a principios de marzo, inmediatamente el efecto fue asombroso. Llegó el calor y comenzó a brillar. Mi esposo compró esta crema sin mí, y todavía no entiendo por qué el consultor de Hele aconsejó esta crema, con su piel grasa. Para uso en invierno, puedes apostar 5+.
Calificación: 4+
Duración de uso: 4 meses
Precio 34 euros

7. L'oreal hombres expertos falten stop

Opinión: Eso es lo que no tiene un olor agradable. El efecto de la crema no es notable. Al marido le encanta arrugar la frente, al menos un poco suave, no, el olor es terrible, muy fuerte. Él dice que esa crema no es muy buena para él (para él, no es muy buena, no lo es), y también mi disgusto por esta crema, pero puse 2+ porque es posible y se adaptará a alguien.
Calificación: 2+
Duración de uso: 6 meses
El precio es de 7,25 euros.

8. L'oreal men expert Hydra sensitive (Hydra Sensitive) Care - protección múltiple para pieles sensibles 50ml

Opinión: En cuanto a mí, la suciedad es rara, incluso peor que la anterior, bueno, un olor tan picante. Se usa cuando ya está muy seco, hidrata muy bien, se absorbe durante 30 minutos, si besas durante este período, puedes asfixiarte. Yo juzgo la efectividad, no el olor (tal vez a alguien le guste)
Calificación:4- (por olor menos)
Duración de uso: 4-5 meses
Precio 6-8 euros

9. L'oréal Paris Hombres Expert Hydra Energy Xtreme Feuchtigkeits-Fluid Turbo Aufwach-Kick, 50ml

Opinión: Comprado, no sabemos por qué. Fuimos a Mueller por la crema Biotherm, vimos esta, la tomamos. Dos tonos, fue interesante. Hidrata, refresca, económico, fue alrededor de medio año. Hace mucho tiempo, así que no hay foto.
Calificación: 3
Duración de uso: más de 5 meses
Precio: 12 euros

Gracias a todos, y lo siento por procesar la foto, pero no puedo tomar fotos, y una traducción incorrecta al ruso significa que todo se compra en Alemania, es difícil de traducir. Yo soy galina

Loading...