Blogs

Máscara biológica antienvejecimiento Carita Progressif - opiniones

Buenas tardes, esteticistas.
Durante mucho tiempo iba a escribir sobre una publicación sobre una de mis marcas favoritas. Qué hacer, inconsistencia femenina
las almas siempre requieren una búsqueda de nuevos y nuevos favoritos; o), entonces buscamos, intentamos, y algunos hallazgos dejan una marca en nuestras almas (y en los mástiles hevas cosméticos; o)). Así fue con Carita; o))).
Entonces los héroes de la publicación de hoy:
Crema de laguna de hidratación Carita Ideal
Carita Progressif Mascarilla Revitalizante Biológica Antiedad
Carita Ideal Controle Mascarilla en Polvo
Carita Progressif Anti-Age Pearl of Youth - Emulsión redensificante en crema de día redensificante
Exfoliante Carita Ideal Hydration Lagoon
Carita Progressif Anti-Rides. Crema Lisse Supreme PRO3W

En primer lugar, te contaré sobre los datos iniciales: 30 años (cuando conocí a Karita, eran 28), mi piel es combinada, con una zona t grasa, pero deshidratada. La primera vez que me encontré con esta marca por accidente, porque en busca de una buena crema hidratante de textura ligera, por consejo de un contra, compré un set que incluía crema para la cara de la serie "laguna", miniaturas de suero y gel debajo de los ojos de la misma serie. Me unté toda la crema durante el invierno y el comienzo de la primavera y la piel estaba absolutamente feliz, la cara suave y lisa, la piel está saturada de humedad, en resumen, ¡encantador! Pero, desde entonces, se ha derramado mucha agua (de fuentes polinesias; o))), he probado más productos de Karita y, como en cualquier marca, existen mis propios productos: "excelentes estudiantes" y mis "dobles". Pero lo primero es lo primero ...
La foto captura esos productos que tengo ahora.

1.Carita Ideal Hydration Lagoon Cream 50ml - Crema Perfect Hydration 50ml
Fotografía:

Opinión detallada: Este es mi tercer frasco. De color azul cremoso y suave, textura ligera de gel, ya que se basa en el agua mineralizada de las lagunas polinesias, el olor es agradable y discreto. Todo lo que el fabricante nos promete es que la crema proporcionará hidratación intensiva duradera y comodidad, aumentará la elasticidad y firmeza de la piel, y los extractos de Noni tienen efectos antienvejecimiento. Porque con el uso constante (por ejemplo, durante 2-3 semanas), mi piel deshidratada simplemente no podía ser reconocida, ¡estaba saturada de humedad y las pequeñas arrugas simplemente se alisaban! Por supuesto, la crema no podrá afectar los cambios relacionados con la edad, pero claramente hay un efecto de cuidado. La crema es simplemente indispensable para la piel deshidratada, pero al igual que en cualquier barril de miel hay una pequeña mosca en la pomada, personalmente no puedo aplicar la crema en la temporada de calor, crea una película en la cara que se absorbe mal y la cara debajo de ella es incómoda a altas temperaturas ... Tal vez esta es solo mi peculiaridad individual, pero en algunos sitios vi que esta crema se recomienda como crema de noche debido a su riqueza ... en general, uso esta crema en los cursos de otoño-invierno por la tarde y primavera-verano por la noche.
Calificación: sólido 4. porque cumple con todos los elementos declarados por el fabricante, pero se absorbe mal.
2.Carita Progressif Mascarilla Revitalizante Biológica Antienvejecimiento 50ml - Mascarilla Recuperadora Antienvejecimiento 50ml
Fotografía:

Opinión detallada: La máscara es de color azul pálido, la consistencia de la crema agria, con un olor agradable. Compré esta máscara en la versión completa después de manchar varias miniaturas que recibí como regalo para mi próxima compra. Uso una máscara en promedio una vez cada 2 semanas (solo, guiada por el estado de la piel, no necesito hacer esto con más frecuencia todavía) o como una máscara de belleza para ocasiones especiales. Tal como lo concibieron los fabricantes, la máscara debería - inmediatamente mejorar la condición de la piel (como una máscara de belleza, definitivamente), prolongar la actividad vital de las células al eliminar la piel muerta (bueno ... no puedo ver esto a simple vista).
para neutralizar el efecto de los radicales libres y el daño a la piel por los rayos ultravioleta (espero; o), reducir las arrugas, suavizar y revitalizar la piel (después de aplicar la máscara, la cara está suave, hidratada y lisa).
Creo que esta máscara permanecerá en mi arsenal por mucho tiempo, porque la cara que veo en el espejo después de aplicarla me hace feliz; o)))
Calificación: definitivamente 5.
3. Carita Ideal Controle Powder Mask 50ml- Mascarilla en polvo para pieles mixtas y grasas 50ml
Fotografía: (Siento que mientras hice la muestra, dejé una marca en el tubo)

Opinión detallada: La máscara es blanquecina (del color de la arcilla blanca; o))) con olor a arcilla y una pequeña fragancia floral, bastante espesa. Debo admitirles, chicas, que soy un maniático de las máscaras, así que tengo (para decirlo suavemente) muchas máscaras ...; o (((qué puedo hacer, cada uno de nosotros está enfermo de algo "nuestro"). Por lo tanto, puedo decir que de todo lo que he probado, esta máscara es una de las mejores máscaras de limpieza: realmente limpia la piel perfectamente, aprieta los poros y reduce el exceso el sebo elimina la opacidad de la piel, dando un brillo a la cara, como prometió el fabricante. La piel después de esta máscara se ve fresca, suave y mate y una gran ventaja es que no seca mi piel ya deshidratada. En general, estoy usando mis brazos y piernas PARA esta máscara aquellos que están dispuestos a dar mucho dinero por ello . De chico yo puedo añadir es que se ha encontrado un sustituto en la cara de limpieza presupuestaria máscara dekleor- que no es peor que no hacer su trabajo; o)))
Calificación:5 (por acción, pero ya no puedo comprarlo, hay más contrapartidas presupuestarias).
Y ahora la muestra colectiva:
De izquierda a derecha: mascarilla restauradora biológica, mascarilla en polvo, crema hidratante perfecta.

Y en conclusión, quiero compartir con ustedes mi opinión sobre varios productos que estaban en mis miniaturas (a menudo en cantidades que casi llegaron a la versión de tamaño completo):
foto colectiva:
descripción de izquierda a derecha:
1. Carita Progressif Anti-Age Pearl of Youth Lift Emulsión-crema de día redensificante - Emulsión-crema de día para estiramiento de la piel
Opinión detallada: Crema de la serie de edad, inmediatamente haré una reserva de que la usé en un curso, es demasiado temprano para un uso constante. La crema es un color crema delicado, con un olor ligeramente áspero a algunos perfumes clásicos, la textura es más densa que la laguna y nuevamente se encuentra en la cara con una película y no se absorbe en absoluto, lo usé por la noche durante 2 semanas (en invierno, cuando lo usé durante el día laguna): el efecto de esta crema no es particularmente notable, aunque el efecto que esperaba en mi 30 no está claro ...
Calificación: 2 (según mis sentimientos, no puedo evaluar objetivamente, solo que no es mi crema).
2. Exfoliante Carita Ideal Hydration Lagoon - Exfoliante refrescante en crema
Opinión detallada: Una crema azul pálido con un olor agradable y partículas heterogéneas en la composición. Según el fabricante, una crema suave a base de semillas de girasol, saturada con ingredientes suavizantes y calmantes (aceite de almendras dulces y aloe vera) exfolia las células muertas, estimula los procesos naturales de renovación celular mediante dos tipos de exfoliación: enzimática y mecánica. Soy un fanático de los exfoliantes extraños y la categoría de precios. Aquí no es absolutamente importante, lo principal es que el exfoliante me da una sensación de limpieza en la cara. Este es el caso: si no fuera por las 6 miniaturas que estoy terminando ahora y al menos 3 exfoliantes en el estante, definitivamente lo compraría. Puedo caracterizar este producto como un suave, pero poderoso fregado; o)))
Calificación: 5.
3. Carita Progressif Crema antideslizante Lisse Supreme - Crema suavizante de arrugas
Opinión detallada: Leí muchas críticas positivas sobre esta crema. Fue extremadamente interesante probarla, un color crema durazno, todo con el mismo olor (karité clásico), más ligero que la crema de la serie de edad, pero más denso que la laguna. Diseñado para actuar de adentro hacia afuera en todo tipo de arrugas, combatir las arrugas nacientes y reducir las superficiales y profundas. La crema tampoco me encajaba en la textura: parecía absorbida, pero por cualquier esfuerzo físico leve (por ejemplo, subió las escaleras), se creó un "efecto invernadero" en mi cara por un momento y mi cara estaba húmeda ... brrr ... pensé cambiar de lagunas a ella, envejecer después de todo ... pero no el destino, solo me estoy ahogando debajo de él ...; acerca de (((
Calificación: 2 (de nuevo, mi opinión subjetiva, la crema no me quedaba bien).
En conclusión, quiero decir que es maravilloso cuando encuentras "tu producto" incluso cuando ocurre por prueba y error; o)))
se hermosa
Anna

Loading...