Blogs

Renee fragancias

Hace poco comencé a unirme al mundo de los perfumes selectivos y quiero compartir con ustedes mis impresiones de las fragancias Renee, que fueron algunas de mis primeras ...

Recientemente, traté de recopilar al menos algo de información sobre estos aromas, pero, desafortunadamente, descubrí que hay muy pocas personas en la estética que estén familiarizadas con ellos y los usen. Por lo tanto, se decidió hacer el pedido casi "a ciegas", sin pruebas y revisiones, de lo cual no me arrepiento un poco.
Tres aromas del fabricante mencionado anteriormente me vinieron a la vez y hablaré de ellos hoy.
Inmediatamente advierto que a los fanáticos de los aromas de "fresco-verde-mar-verde" en mi publicación no les interesará nada, todo aquí es "fuerte-este-leñoso-penacho" (como me gusta :)).
Lo primero que atrae la atención es el hermoso diseño, en mi opinión, el diseño: el estilo minimalista de las botellas, las formas estrictas y los monocromos de los envases se diluyen con lazos coquetos de un color contrastante:

Todos los viales tienen un volumen de 30 ml.
Escribiré de inmediato las características que combinan los 3 sabores: son persistentes, tienen una longitud promedio de un tren y pueden "sofocarse" fácilmente con una aplicación excesiva. Todos los aromas son holísticos, es difícil organizarlos en notas. Describo mis sentimientos basados ​​en la percepción personal: son muy subjetivos y pueden no coincidir con las opiniones de otras personas.
Además, considero necesario mencionar que vivo en un clima cálido y extremadamente húmedo (a la orilla del mar); esto también afecta la divulgación del aroma.
Mi piel está "fría".
Conozcamos al fabricante:
El fundador de la casa de perfumes es Francois Coty, fundador de Coty. Las fragancias de Rene se crearon en honor a la famosa diva de la ópera estadounidense Rene Fleming, una mujer inusualmente talentosa y hermosa que se ganó los corazones de muchos fanáticos ... Las primeras colecciones de fragancias aparecieron en 2007, pero ya no solo se han vuelto populares, sino también de culto. Al comprar los perfumes Renee, las mujeres entienden que estos olores los obligan a mucho, porque, a pesar de su brillo y alegría, sienten notas de elegancia, por lo que quiero combinar un aroma tan exquisito ...
Ahora pasaremos directamente a los aromas.
1. Renee Tuberose
Género: femenino
Familia: floral
Perfumista: Renee Griffith
Tuberose (de Wikipedia):
"La tuberosa (lat. Polianthes tuberosa) es una planta perenne de la familia del agave. Los extractos de plantas se usan en perfumes. Hay alrededor de 12 tipos de nardo.
La tuberosa es una planta que no florece. La cuna del nardo es México.
En los idiomas de diferentes pueblos, el nombre "tuberose" tiene los siguientes significados: "flor de hueso", "reina de la noche", "aroma de la noche", "rey de los aromas", "lo que las mariposas descansan en la noche" ... Tuberose se usa tradicionalmente en bodas en Hawai y en la India .
El olor a nardo puede describirse como complejo, exótico, dulce, floral ".
Del fabricante:
"Al recordar las vacaciones románticas en la isla de Bali y los embriagadores aromas que la acompañaban a todas partes, Renee quedó tan cautivada por ellos que decidió recrear estos increíbles aromas en los perfumes para su boda. Apareció Tuberose, capturando la atmósfera encantadora de la isla distante de todos los amantes, la belleza de su bien arreglado". jardines tropicales y terrazas con impresionantes vistas de la vasta extensión del océano y, por supuesto, la fragancia de un nardos hipnótico y estupefacto ...
Tuberose fue creado en la década de 2000.
La fragancia presenta nardo, azahar, sándalo, ámbar gris, mandarina, almizcle, musgo de roble, orquídea, vainilla, ylang-ylang, cedro y bergamota ".
Y de la descripción:
"Una exótica droga de flores de nardo blanco, combinada con la frescura de la bergamota, el azahar, el seductor ylang ylang, se transforma suavemente en un tono picante sensual de almizcle, ámbar, musgo y vainilla. El tuberose es seductor, maleable e indudablemente desesperadamente romántico. Presentado en una caja negra especial. "
Al abrir el paquete, me sorprendió: sentí un aroma floral tan sensual y brillante. Se sentó con los ojos cerrados y lo disfrutó por un rato (por cierto, me di cuenta de que tenía algo similar, pero más simple, alguna vez).
Un aroma maravilloso, delicado y al mismo tiempo juguetón (¡y esto lo digo, que hasta hace poco categóricamente no percibía aromas con al menos notas florales marcadas de alguna manera!)
En general, estoy encantado. Este es el sabor "más ligero" de los tres, mientras que es muy rico y cremoso. Dominado por flores, dulces y estupefacientes. Su majestad tuberosa reina, por supuesto, pero también se sienten el ylang-ylang y la orquídea. Se diluyen con éxito con cítricos amargos y notas verdes. Después de la contracción, claramente me siento dulce, pero no vainilla y almizcle en polvo.
Imagen de asociación: una cena romántica en la terraza abierta junto al mar en una cálida tarde de verano; una chica con un vestido de seda volando, el viento le da rienda suelta a su cabello, le sonríe misteriosamente a un hombre ... ¡Definitivamente tiene a Tuberose Rene!
Por cierto, la imagen de la novia, que el fabricante "dibuja" para nosotros, no surge para mí; después de todo, este nardo es más sensual y dulce, y mi novia está asociada con un aroma más ligero y puro ...
2. Renee Amber
Género: mujeres
Familia: oriental.
Perfumista: Renee Griffith.
Ambergris (de Wikipedia):
Ámbar gris (del árabe: anbar), ámbar gris - una sustancia sólida, combustible, similar a la cera, formada en el tracto digestivo de los cachalotes. También se encuentra flotando en el agua de mar o en tierra. Es muy apreciado en perfumería y se utiliza como agente de control de olores. Raramente se usa como agente saborizante también en medicina tradicional y en homeopatía. Actualmente, casi todo el ámbar gris natural recolectado es comprado por compañías de perfumes para la fabricación de perfumes caros.
Del fabricante:
"Amber vuelve a la vida con recuerdos de viajes al Medio Oriente, pintando en nuestra imaginación las imágenes de un mediodía sensual, que mezcla los colores brillantes del recinto ferial, los aromas del té fragante y una espesa bruma de incienso, como si estuviera congelado en el aire. Amber está impregnado del misterio de Oriente, la magia de sus espíritus de brujería y milagros Elixires: junto con Amber nos encontramos en un fabuloso tocador y observamos cómo su encantadora amante se arregla, preparándose para la publicación de la luz ...
Composición: bálsamo de toluan, té blanco, jengibre, almizcle, petitgrain, vetiver, cardamomo ".
Otra característica:
"Una creación femenina de perfumería seductora y sensual. Una mezcla exótica de las notas iniciales de vetiver y almizcle cautiva desde los primeros minutos de usar el aroma. Las notas son lima y cardamomo" corazón ". Notas suaves y cálidas de té, ámbar y jengibre se sienten en la rica y cálida pluma.
Esta es una herramienta universal para conquistar corazones masculinos. Ningún representante del sexo fuerte permanecerá indiferente ... "
Ooh, este es un milagro 100%, un verdadero aroma oriental, cálido y asombroso, en todos los sentidos ...
Revela un aroma dulce y polvoriento con una nota distintiva de madera y vainilla, que me sorprendió un poco. Sin embargo, después de leer la estructura detallada y buscar información, descubrí cuál era el problema: el bálsamo de Toluana es un espeso líquido aromático liberado de las incisiones de la corteza del árbol Myraxylo (Toluifera) balsamum; contiene ácidos benzoico y cinámico, así como aceites esenciales y vainillina (!). Luego todo encajó en su lugar, y notas amaderadas, y la dulzura de la vainilla.
También estaba interesado en la lima en una de las variantes de la composición: me parece que está presente o algo similar, una especie de tiza "húmeda" amarga ...
El té blanco no se percibe como tal, pero está invisiblemente presente con su suavidad envolvente. No escucho nada de jengibre (para mi alegría, creo que habría "roto" la integridad y el calor de esta fragancia).
También quiero señalar que esta fragancia está claramente asociada con una cierta cosecha que a menudo disfruté cuando era niño (había perfumes similares en el tocador de mi abuela), desafortunadamente, su nombre se borró en mi memoria ...
Es óptimo usarlo en una tarde cálida, en una "salida": dará una sensación de aire calentado por el sol.
Asociación: una mujer lujosa con un vestido rojo de terciopelo "en el piso" sale de un auto retro para seguir a su acompañante a un restaurante caro ...
3. Renee Musk
Género: unisex
Familia: oriental
Perfumista: Renee Griffith
Almizcle (información de Wikipedia):
"El almizcle (latín, muscus singular) es una sustancia fuertemente olfativa producida por las glándulas de algunos animales (ciervo almizclero, buey almizclero, castor y otros) o que se encuentra en las raíces de algunas plantas y se utiliza en perfumería (ennoblecimiento y efecto de fijación). El almizcle animal es un producto de la liberación de almizcle glándulas; desempeña el papel de una señal química para marcar el territorio, atraer a personas del otro sexo, etc., sirve para lubricar la lana ".
Del fabricante:
"Renee Musk fue creada para aquellos que prefieren aromas espectaculares, audaces y provocativos. Renee House ofrece sumergirse en el exotismo oriental y probar un look sensual y sexy: una fragancia elegante de almizcle vespertino. Será ideal para personas independientes, libres y extraordinarias que consideran que los perfumes deben ser expresivos, transmitir emociones y sentimientos, transmitir pasión y excitar el alma. El anochecer es un escenario digno para aquellos que desean combinar la facilidad y la elegancia, despertar deseos, despertar admiración y deleite, y sostener a una distancia ...
Notas de salida: lavanda, naranja, bergamota. Notas del "corazón": rosa, especias. Notas de fondo: haba tonka, ámbar gris, almizcle, vainilla, tonos amaderados.
La fragancia fue creada en 2007. "
Y un poquito más:
"Una fragancia oriental que es convincentemente encantadora y emocionantemente audaz. Las notas principales de bergamota italiana, lavanda francesa y naranja dulce se mezclan con especias exóticas y frescura amaderada. Pero el carácter real de la fragancia está en una base rica que encarna la calidez y la sensualidad del almizcle cremoso, madera, ámbar gris y la riqueza de tonka y vainilla. Absolutamente seductor y profundamente encantador tanto para mujeres como para hombres, una opción sensual y sexy para la noche elegante ".
De mi parte: almizcle puro saturado. La "expresividad" aquí es adyacente a la agresividad. Es fuerte en la primera prueba, fuerte en la primera aplicación, un poco más suave después de la "contracción" en la piel. Absolutamente no siento las flores, solo almizcle de Su Majestad, un poco de cítricos al principio y muy poco árbol agridulce y vainilla al final. Ciertamente aroma brillante y sensual, el aroma más complejo de los tres, puede "lavarse", creo, todavía no he encontrado el clima y el estado de ánimo adecuados para ello :)
La única vez que se "dignó" a dejarse sentir, en casa, durante el día, me puse un par de gotas en la oreja, aquí funcionó perfectamente, le dio dulzura al "animal" con un árbol y especias ...
Las asociaciones aquí son las más simples: él y ella, una habitación, una cama con sábanas arrugadas. A través de ventanas con cortinas de poca luz, llega una luz brillante. Fuera de la ventana, la vida hierve, pero ELLOS no se dan cuenta de esto, para ellos no hay nada más que el disfrute mutuo ...
El precio de cada botella es de aproximadamente $ 60 en la tienda en línea.
Espero que mi publicación me haya permitido aprender algo nuevo.
¡Sabores interesantes y dulces noches orientales!

Mira el video: LOS MEJORES 20 PERFUMES PARA MUJER USADOS POR FAMOSAS LE PARFFUM CO (Enero 2020).

Loading...