Blogs

Alrededor de Iris - Orlane Autour de l'Iris

Nombre completo del perfume: Orlane Autour de l'Iris
Foto:
Descripción del fabricante y la pirámide: La fragancia Autour de l'Iris Orlane ("Orlan. Alrededor del iris") forma parte de la nueva colección Les bouquets d'Orlane. Desarrollado por el perfumista Enrico Scartezzini, este suave aroma a harina de un grupo de flores y aldehídos se abre con notas de jengibre, bergamota, mandarina, aldehídos y hiedra. Las notas de corazón están representadas por iris, ángeles y clavos. Un tren fragante compuesto por vetiver y notas de almizcle.
Puede reconocer fácilmente esta fragancia por la imagen de una flor de iris en una botella transparente llena hasta el borde con perfumes fragantes y lilas claros.
Opinión detallada: Una vez más, bastardo en el bosque por el aura de fresco-verde-floral-real-ingenioso, de repente decidí que quería un perfume lo más cercano posible a esto ... bueno, al menos un poco. Mantenga este aura y viva 5 días hábiles en la ciudad bajo este halo ... Y me compré Orlane Autour de l'Iris.
Muy hermosa! Sumérgete en él como en un ramo de lirios azules ... está en un ramo, en hojas verdes elásticas largas ... envuelve en un aura de iris azul verdoso, tranquilo y con un propósito, para mí. No vive para sí mismo: para mí, el aroma es altruista, tomó un perfume improvisado y me regaló un ramo de mis flores favoritas. Es por eso que le digo: "¡Oh, gracias, es tan inesperado y agradable!"
Persistente ... Todo el día solo estoy "escuchando a escondidas" sobre su cabeza girando ... una bruma muy delicada de iris mojados me acompaña desde la mañana hasta la tarde ... Para mí, es casi un sabor mono de iris, pero no plano, pero real, cortado del jardín delantero cerca de la casa de mi infancia. ¡No quiero nada más!
Todavía (me pareció que era un tema y un placer), la fragancia me recordó a una pintura de un artista, prácticamente mi compañero, Ivan Slavinsky, este:
Escuché a mi amado Vrubel, pero no infeliz, sino, por el contrario, lleno de felicidad. Entonces, los genios viven en Rusia ahora. Toma un respiro: aquí está el aroma de los iris ...
Precio: 50 ml 2200 rub, ahora en fresa 993 rub

Loading...