Blogs

Golpe en el presupuesto. Seventeen Silky Shadow Pearl # 404 Sombra de ojos

Buen día, bellezas!

Esta vez no fui por el lujo, pero decidí alcanzar el presupuesto y los cosméticos de alta calidad. Hoy te mostraré y hablaré sobre las grandes sombras de la conocida compañía Seventeen.
Las sombras me golpearon con un descuento justo en 30% y fueron 309 rub. Kruglyashok pesa 4 gr. y tiene una fecha de vencimiento después de abrir 12 meses. No muchos, por supuesto, pero ¿detiene a alguien?
Tonos de marrón elegante, excelente. pigmentado e infinitamente hermosa! El brillo más pequeño brilla con diferentes colores del arco iris, a simple vista vi un tono azul, cian, lila, verde, amarillo y rojo. Y esto es solo con luz artificial.
Muestra al sol:
A la sombra:
Pero en el sol, mira cuántas cosas atrapé accidentalmente:

Bajo luz natural delante de los ojos:

En el sol:
En la última foto, las sombras ya están alrededor 5 horas. Se puede ver que son como frescos, pero en la parte superior los limpié un poco, y no se frotaron en la tierra, sino de manera uniforme. Rayas en el párpado superior enrollado después de 8 horas.
Aplicado sin base. Están tipificados muy bien. Lo intenté con un dedo y un cepillo. Con un pincel caen ligeramente. No borran nada, están bien cocidos, pero son difíciles de distribuir con otras sombras. Pueden dar suciedad total.
Total:
Precio: 309 rublos con un descuento del 30% "Arbor Mundi"
Período de prueba: 5 días (de la mañana a la tarde)
Calificación: 5 (comprar más)
Gracias por su atención ¿Qué dices bellezas?
Tu lala

Loading...