Blogs

Smashbox Limitless 15 Hour Wear Cream Shadow Comentarios

Creo que encontré las sombras crema perfectas.
Fotografía:
Opinión detallada:
Sí, sí, ¡la inscripción en el paquete no miente! las sombras son realmente muy persistentes, no desaparecen en ningún lado, no ruedan y permanecen brillantes hasta el final. Pero esto también tiene un lado negativo: se congelan bastante rápido y no se debe bostezar con sombras. Según el fabricante, estas sombras también son bastante impermeables (esto significa alta humedad y sudor, pero no una piscina). El frasco de vidrio es bastante grueso, tiene una capacidad de 5 ml. No diré qué tan rápido se secan en el frasco, pero ahora tienen una consistencia cremosa muy agradable, ni demasiado espesa ni demasiado líquida.
Hay muchas flores para elegir, al menos tengo la intención de regresar por un par de tarros más.
Enlace desde el sitio Mixbox
Esta vez elegí azul. Esto, por supuesto, no es la sombra de una "manchada con un dedo y se fue". Como es oscuro y está bastante pigmentado, debe aplicarse con cuidado. ¡Pero qué maquillaje de noche puedes hacer con él!
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Aquí hay muestras a mano, si lo desea, la sombra se puede usar como delineador de ojos

Se me ocurrieron 2 opciones para el maquillaje de noche basado en estas sombras. La primera opción es azul arriba y marrón abajo, la esquina del ojo se ilumina.
La segunda opción es un ahumado completo, donde el gris oscuro se aplica a la base azul y se sombrea, el azul sin gris es visible en el medio de los párpados inferior y superior.

Precio: $22
Período de prueba: una semana
Las sombras son maravillosas, ¡lo recomiendo a todos los amantes de las sombras crema!
Todo lo mejor!

Mira el video: ELF Beautifully Bare Foundation Serum Review. FOUNDATION FEST Dry Skin (Enero 2020).

Loading...