Blogs

Golden Rose Zanahoria Coral

Sigo conociendo los barnices de GR. Ayer obtuve esta sombra, me parece, muy veraniego
Se trata de Golden Rose Paris No. 80


Como escribí en publicaciones anteriores, me gusta mucho la durabilidad de los barnices en GR. No me gusta, no tengo tiempo para pintarme las uñas todos los días. La durabilidad de estos barnices en mis uñas es de 4-5 días, lo que me conviene por completo. Además, no creo que los barnices sean en lo que necesita gastar mucho dinero, por lo que el presupuesto también me atrae a Golden Rose. Por lo tanto, lentamente reemplazo todos los tonos de barnices que necesito con esta empresa.
Realmente me gusta el color, un coral tan cálido, un tono de zanahoria. En general, estos tonos son muy similares entre sí, la zanahoria solo es más brillante, por lo que probablemente no sea correcto llamarlo un tono, pero aún así)



Como puede ver, tiene muchos destellos. Golden Rose tiene una serie de barnices con brillo. Todavía tengo un par de tonos con destellos de la misma serie, y estoy empezando a comprender que me gusta menos que las series clásicas habituales.

Aunque, por supuesto, se ve y parpadea al sol, es muy hermoso ... pero hay inconvenientes.
- En primer lugar, dichos barnices se superponen muy duro al color de la uña. Aplico un mínimo de 3 capas, o incluso 4, para lograr el resultado deseado, la saturación y el color.
- En segundo lugar, de alguna manera cubren de manera desigual la uña, noté que esta serie tiene una consistencia más fluida, probablemente debido a esto y al problema de distribución.
Pero hay ventajas. Llamo su atención, no estoy hablando de barnices GR en absoluto, sino de la serie con destellos de la habitual.
+ Lucky en esta serie dura aún más.
+ El lado estético, aunque probablemente no sea para todos, me gusta la forma en que brillan maravillosamente al sol.
Precio: 50 rublos
Calificación: 4- (la irregularidad es especialmente molesta)
Pero aún así, sigo siendo un amante de esta compañía y continuaré probando tonos
Acabo de concluir por mí mismo que sería más cuidadoso con esta serie.

Mira el video: Tutorial Cabello Blorange (Enero 2020).

Loading...