Blogs

Labios besados ​​con Tony Moly Mini Tint (# 1 Cherry Pink)

Hola hola
En realidad, estoy obsesionada con la gente, pero también me gusta el efecto de los labios besados))


Opinión detallada: Lo primero que me sorprendió después de desempacar el paquete fue el tamaño del tubo ... ¡Qué dulce! Son solo mocos, menos paleta))

Se ven muy brillantes y lindos, me gustó.
Una esponja corta es muy conveniente de usar, moderadamente suave, pinta bien los labios ...

La consistencia es inusual, líquida, no viscosa, similar a la compota de bayas. El color es muy rico, pero cuando se aplica, esta jugosidad se pierde, solo queda pigmento en los labios. Seca los labios. Traté de aplicarlo en un bálsamo, pero no me gustó el resultado, el tinte cae de manera desigual (foto a continuación), luego decidí aplicarlo bajo un lápiz labial incoloro casi invisible, casi mate: el resultado fue agradable: los labios se ven naturales y no se secan. El olor es agradable, a bayas, pero casi imperceptible ... Persistencia: si no comes, solo bebe y habla, durará de 5 a 6 horas, si comes, puede desvanecerse mucho después de comer ...
Primero, muestra en el bálsamo.
Solo labios + bálsamo:

Labios + Bálsamo + Tinte:


Poner más brillante:


En el sol:

Después de 2 horas sin merienda:

Ahora un tinte en los labios de un solo: (Me gusta mucho más)



Después de 4 horas (higiene mate en la parte superior):

Me puse 2 gotas en los labios y lo extendí con el dedo.
Lo apliqué en mis mejillas un par de veces en lugar de ruborizar, realmente me gustó el tono (pero necesito sombrearlo y sombrearlo lo antes posible, de lo contrario el pigmento se solidificará con una mancha brillante) ... Como rubor, dura 6-7 horas (en crema BB).
Resumen: en el bálsamo se ve más brillante y tiene menos. Bajo el lápiz labial higiénico, se ve más natural y dura 2 veces más.
Precio: 5 $ por 2 piezas
Período de prueba: mes
Calificación: 4 (punto de despegue por sequedad)

Loading...