Blogs

My Perfect Summer Jessica Color de uñas personalizado 388 - Sensual

Buen dia a todos!
Hoy será un post entusiasta. Hace poco paseé por el nuevo centro comercial y vi una esquina de barniz grande y bonita con barnices de marcas profesionales. La elección fue extensa. Durante diez minutos examiné esta abundancia y realmente no pude decidir nada. Un consultor acudió al rescate, que fue muy agradable y discreto. Quería elegir un barniz de verano que combina las proporciones ideales de rosa y naranja, tiene una textura gelatinosa y es absolutamente libre de problemas en la aplicación y el uso. Revisamos las opciones durante mucho tiempo, discutiendo simultáneamente diferentes tapas y secado, hasta que encontramos Jessica Custom Nail Color 388 - Sensual.

He estado observando esa gama durante mucho tiempo, pero todos los recién llegados adquiridos no causaron el deseo de escribir una publicación sobre ellos y pintar más de dos veces al año. Ahora todo ha cambiado, pero primero lo primero
El embalaje parecía bastante conveniente. Una burbuja de tamaño mediano con un pincel normal pequeño y bastante cómodo (para mi gusto). Top decorado con el logo de la marca.
El barniz tiene una textura gelatinosa, al mismo tiempo es lo suficientemente denso como para quedar perfectamente en dos capas. En la primera capa, un poco calvo, pero la segunda corrige todos los defectos, iguala por sí solo, no enfatiza las imperfecciones de la uña. Se seca lo suficientemente rápido, ni siquiera recurrí al secado.
Se mantiene muy bien, camino sin ninguna queja durante cuatro días y me lavo en excelentes condiciones. El olor es discreto, se borra sin esfuerzo. Brilla moderadamente, por el efecto de "uñas mojadas" utilizo un top.
El color se ganó con su elegancia y falta de uniformidad. Bajo diferentes condiciones de iluminación, puede verse diferente, ya sea que aparezca la proporción del tono rosa, luego el naranja se revelará en todo su esplendor.
Pasemos a las fotos de demostración de manicura.



Precio: 440 rublos
Calificación: 5

Sin exagerar, diré que estoy muy satisfecho. Durante mucho tiempo no he sido tan agradable en todos los matices del barniz. Hubo un deseo de comprar algunas sombras más.
Gracias por su atencion
¡Que tengan un buen fin de semana!

Lena

Loading...