Blogs

Decleor Aroma Cleanse Masque Nettoyant Clay y Herbal Cleansing Mask - opiniones

Buenas tardes Quiero mostrarte ayer una compra exitosa.

Seguí a Dior Mazette, pero ella no estaba allí (tomé esta belleza para no estar muy molesta. Swatch y mis emociones están debajo del corte :)

Este es mi primer labial Guerlain. El caso no fue impresionante (se ve maravilloso, y el mecanismo de apertura es interesante, pero es de plástico !!! Esto es inmediatamente "-". Sorpresa.



Me pilló, por supuesto, el color. En mi opinión, esto es fucsia claro) MCH dijo que este es el color del rábano) Lápiz labial sin brillo, con un hermoso acabado brillante. Es muy agradable de usar, no seca los labios. Pero tampoco hidrata. No funcionará con "de todos modos", es muy exigente en la aplicación. La textura es agradable, se derrite en los labios, por así decirlo. Bastante estable. Salir de los labios también es bastante delicado y sin manchas calvas. El olor es muy agradable para mí, un verdadero "fondant".
Con este color, me siento más seguro, + 10 a la sexualidad. El lápiz labial requiere un maquillaje apropiado, sin tonos brillantes y solo una piel perfecta. Realmente me gustó este producto, ¡miraré otros tonos!
Muestra:
Labios desnudos

Con lápiz labial (luz del día)


Flash:


Solo al cargar defectos de sierra en la aplicación, me disculpo)
Bueno, la visión general:

Entonces, mi veredicto: sólido 5 para el contenido. Bueno, un punto para el caso. Total 4
El costo de 1649 rublos.
Yo uso 2 días.
Gracias a todos, que tengan una buena semana laboral)
Soy Alena, en el "tú")

Mira el video: Decleor At-Home Spa Facial Tutorial. Beauty Expert (Enero 2020).

Loading...