Blogs

Provenzal ... con amor ... La serie de duchas Green Tea de l'occitane

Nunca he estado en Provenza. En Francia, sí, pero en Provenza, nunca. Campos de lavanda, libros sobre el sur de Francia, la canción cansada de todos y el fondo de escritorio, y por supuesto, l'occitane, eso es la Provenza para mí. La letra? Pero cuando se trata de algo francés, no hay forma sin eso. Madame y Monsieur, aquí hay una serie de gel de ducha y loción corporal "Green Tea" originaria de Provenza.

Loccitane Green Tea Gel de baño para el cuerpo y el cabello - Green Tea Shower & Hair Gel

Me encantan los aromas frescos a hierba (aunque a veces el humor y el aroma del chocolate con canela). El aroma de este gel es bastante agradable, pero no tanto como para querer comprarlo nuevamente. También me encantó el primer aliento con algunos geles de ducha, me paré en el baño y por unos minutos olí el aroma del producto)) Este no es el caso con este gel.
Lo uso solo para el cuerpo, aunque el fabricante afirma sobre el cabello. Tengo artillería de productos profesionales para el cuidado del cabello, me parece que van a hacer frente a esta tarea mejor) El gel hace espuma bien, es bastante económico. Después de una ducha, la piel es suave y delicada (aunque la tengo después de cualquier ducha)
El gel se ve hermoso. Soy esteticista, es importante para mí. Botella de plástico elegante y de alta calidad (al principio parece que es de vidrio). El gel en sí es de color verde pálido. El ojo se regocija.
Pais: Francia
Precio: 885 frotar
Calificación: 5
Loccitane Green Tea Body Milk - Leche hidratante para el cuerpo "Green Tea"

Uso leche, lociones y cremas corporales no por una necesidad urgente, solo a veces me gusta. Mi piel es normal y me siento bastante cómoda justo después de una ducha. Esta leche es muy agradable, ligera y suave, huele bien.
Ya escribí sobre el hermoso diseño del frasco)
Pais: Francia
Precio: 1317 rub.
Calificación: 5
En resumen, puedo decir que seguiré familiarizándome con los productos de l'occitane. Me gustó una serie de "té verde", pero no tanto como para comprarlo por segunda vez.
¡Gracias a todos por su atención!

Loading...