Blogs

Cuidado del cuerpo con loccitane

Hola chicas
Quiero hablar sobre un par de mis productos favoritos de Loccitane.

Gel de baño y ducha Loccitane Fleur Cherie - Gel de ducha Loccitane Fleur Cherie con aroma a flores naranjas.


¡Me encanta este gel principalmente por su sabor! Es un aroma dulce y delicado. De todas las líneas de Loccitane, la que más me gusta es el olor a azahar.
Así es como se ve la flor del naranjo.

Foto tomada desde aquí Enlace
Espumas bien, como geles de ducha normales. El proceso de ducharse con él se convierte en una verdadera aromaterapia. Y después de una ducha durante varias horas, un aroma ligero, pero discreto, apenas perceptible permanece en el cuerpo. Después de que no hay sensación de sequedad y tirantez, la piel se siente suave y suave al tacto. Esta no es la primera vez que lo compro. Después de la ducha siempre hay una agradable sensación de frescura y confort.
Calificación: 5+++
Precio: 880 p.

Loción para el cuerpo Loccitane Fleur Cherie - Loción para el cuerpo Loccitane Fleur Cherie con aroma a flores naranjas.

La loción tiene el mismo olor que el gel, que es muy agradable. A pesar del hecho de que con el gel descrito anteriormente, la piel permanece siempre normal, a veces aún desea mimar su cuerpo con hidratación adicional. Lo principal que quería de la loción era que no fuera pegajosa, pero que de todos modos proporcionara algún tipo de efecto hidratante y, por supuesto, que tuviera un olor agradable. ¡Y esta loción hace su trabajo perfectamente! No es absolutamente pegajoso. Se absorbe bien y con bastante rapidez. No sé cómo será en la piel muy seca, si hidratará, pero hace que mi sensación normal sea muy suave, incluso de seda. Usualmente lo mancho por la noche, porque Por la tarde prefiero algo de perfume, y combinar dos aromas diferentes, de alguna manera no es así. Con esta loción, el cuerpo perfuma hasta la mañana, pero por la mañana el olor ya no se siente.
Y también les gusta mucho el empaque del gel de ducha y la loción.))
Calificación: 5+
Precio: 1 300 p.
Gracias por su atencion!
Katerina

Mira el video: Productos y recomendaciones para el cuidado de la piel (Enero 2020).

Loading...