Blogs

My Savior - L'oreal Casting Creme Gloss Tinte para el cabello

Hola bellezas Hoy me gustaría hablar sobre la maravillosa pintura para mí de L'OREAL. Pido un corte  

Anteriormente, escribí sobre mi experimento fallido con el cabello y me gustaría hablar sobre mi salvador.
Del fabricante: La primera pintura sin amoníaco de L'Oreal Paris, que le da al cabello un rico color natural, brillo iridiscente y pinta óptimamente el cabello gris.
Mi opinion: La pintura es genial. No puedo decir nada sobre pintar canas, pero el hecho de que te pinta perfectamente henna es seguro. Elegí el color sin pigmento rojo / rojo. Eso fue lo más importante para mí. La falta de amoníaco también era importante, de lo contrario mi cabello se caería. Entonces mi sombra es 400 castañas.
El paquete contiene: la pintura en sí, que muestra la leche, con la que se mezcla pintura, guantes, una "nariz" para empacar la muestra de leche (pintamos con ella, lo cual es muy conveniente) y un bálsamo restaurador después de la coloración, que realmente hace que el cabello sea muy suave.
Aunque no me pinté, recurrí a la ayuda de una amiga, le diré en su nombre que es muy conveniente pintar leche directamente de la botella, porque nada alrededor está sucio, pero esto es una ventaja, no hay necesidad de usar un cepillo para teñir el cabello y un tazón para diluir la pintura común.
Eso es lo que obtuve después de 2 pinturas por qué 2, explicado aquí

Realmente me gustó la pintura. Compraré más para mantener el color.
Calificación: 5
Precio: unos 300 rublos
Período de prueba: Dos pintura

Loading...