Blogs

Me encanta el duty free o lo nuevo

Hola chicas Por alguna razón, sucedió que todas mis compras exitosas se realizan en Duty Free, probablemente debido al precio y, en realidad, esta vez.
1.DIOR Diorskin Desnudo # 20

Cara desnuda:
Y con el tonal:

Opinión detallada: Esto es amor a primera vista, ¡finalmente encontré mi base perfecta! Es tan ligero y agradable de aplicar que se untará con él de la mañana a la noche. Una botella liviana conveniente, que se recogió por primera vez, pensé que era menos de 30 ml, pero no todo estaba como debería. Lo disfraza, es absolutamente imperceptible en la cara, no enfatiza el peeling, no sentí el olor y, lo más importante, con mi piel, que no brilla, esto es sorprendente, pero cierto. ¡Puedo pasar un día con él y con meteoritos en su cara sin siquiera corregirlos! Mi tono es el 20, es un poco claro, para el verano elegiré el mismo más oscuro.
Precio 36 euros
Calificación: 5+++++++++++++++
2. Guerlain Meteorites Perles Polvo Iluminador - # 02 Teint Beige


Opinión detallada: Mis queridos meteoritos, cuántas reseñas leí acerca de ellos y todos fueron contradictorios, luego mimos, luego una buena estera, y al final decidí que los necesitaba, incluso si no cumplían con las expectativas, aunque yo mismo no sabía lo que esperaba. Como resultado, solo los uso ahora, estoy encantado con el resplandor que le dan a la piel, tal vez por un día es demasiado, pero por la noche lo que me recetó el médico. Por supuesto, no tienen una estera fuerte, pero con el tono adecuado, esto no es necesario. En la foto no pude atraparlos, excepto por un par de pequeños destellos. Y, por cierto, en alguna revisión leí que no son adecuados para la piel grasa, por lo que esto no es cierto, al menos en mi caso. ¡Creo que la próxima vez también compraré un grado C!
Precio 38,5 euros
Calificación: 5+++++++++++++++
3. Lancome Hypnose Drama Mascara negro
Cilios desnudos:

Opinión detallada: Este drama o tragedia no lo identifiqué, una máscara muy delgada. Si notas que los cilios están pegados y pegados en el ojo derecho, coloreé mi ojo izquierdo sin sumergir un cepillo en el tubo y me gustó mucho más el efecto. Espero que con el tiempo se seque y se vaya a la cama como debería. Pero en general no está mal, esperaré.
Precio23,5 euros
Calificación: 4
4. Clarins Instant Smooth Perfecting Touch


Opinión detallada: Esta es mi primera base, antes de eso ni siquiera pensaba en por qué era necesario. A primera vista, el frasco me pareció muy pequeño, pero en el proceso me di cuenta de que me duraría mucho tiempo gracias a su consistencia espesa que recuerda un poco al bálsamo labial. Alisa perfectamente la superficie, ¿mejora la tez? Es un tema controvertido, pero no puedo atribuirlo a las desventajas. ¡Esto es seda en un frasco! En la foto en un frasco, se ve un brillo, pero esto es solo una ilusión. ¿Cómo podría vivir sin una base antes?
Precio 21,5 euros
Calificación: 5++++++++
5. Conjuntos de maquillaje Clarins VIAJES

Este kit de viaje me dio un regalo de cumpleaños. Diseño interesante, buenos colores, simplemente no persistentes. En este conjunto, se ha puesto énfasis en el diseño de la billetera, pero obviamente se olvidó de poner buenos cosméticos allí, pero gracias por la billetera, aunque creo que no vivirá durante dos meses con un uso constante. Pero lo primero es lo primero, el conjunto contiene rímel, brillo + paleta con polvo, rubor y un cuarteto de sombras.
Clarins Mini Mascara Wonder Length Negro

Clarins Mini Gloss Appeal Ylang 01

4 sombras de ojos + 1 polvo compacto natural + 1 rubor "Dune"

Opinión detallada: Realmente me gustó la máscara de pestañas, los cilios que la componen son muy limpios y naturales. El pincel es normal, creo que será más conveniente usar la versión completa. Se lava bien. El brillo en el tubo se ve mucho más espectacular que en los labios. No pegajoso, dura un par de horas, me gustó especialmente el pincel, es como aplanado, en general, no se puede quejar de la calidad. Blush, una cosa interesante, ¡diría que son invisibles! Con un esfuerzo froté una esponja sobre ellos, logré color en él, pero no logré transferirlo a mi mano o cara. El polvo no se parece a nada. Usar su cara desnuda no es una opción, simplemente no es visible, pero irá al tono, también es invisible. No puedo evaluar objetivamente las sombras, porque No tengo una base para ellos + más calor en la calle, se deslizan, pero gracias a Dios no es inmediatamente después de 4-5 horas. No se pudieron encontrar los números de sombras y polvo, el único es el nombre del polvo (firmado arriba sin traducción, los números son los números). No indicaré el precio exacto, pero hasta 40 euros. Por ejemplo, el brillo del conjunto en el mismo dyutik es de 15 euros.
Calificación: 5 para diseño, 5 - rímel, 4 - brillo, 1 - rubor, 3 - polvo, 3 - sombra.
Algo asi   ¡Espero que haya sido útil!

Mira el video: Don Omar - Dutty Love Lyric Video ft. Natti Natasha (Enero 2020).

Loading...